lunes, 5 de diciembre de 2016

Perfume de mujer: Poseidon The Black Woman de Instituto Español.

   Hoy os traigo una colonia que he conocido por medio de una muestrecita, pero que sin duda me invita buscarlo.

   Poseidon the Black Woman es un perfume rico aroma afrutado y un toque de vainilla, que hace de el una colonia joven y atrevida. La que te pones para salir con las amigas ese día que es tu día. 
   Una colonia para sentirte femenina y sensual. Si una esencia puede describir estados de ánimo diríamos que esta es la esencia de la seguridad en ti misma.



   La podremos encontrar en caja con la colonia solo o en cofres con body milk y gel de baño. En perfumerías o comercios como Carrefour.


    Notas de salida son el nerolí y pimienta negra.

    Notas de corazón son el jazmín, rosa y reina de la noche.

    Notas de fondo como la vainilla y madera de cachemira.





    Ahora conozcamos algunas de las notas o aromas de los que se compone Poseidon the Black Woman.

   - Nerolí.

   El nerolí se trata de la flor del naranjo amargo, también llamada como jazmín de azahar.



   - Reina de la noche.

   La reina de la noche o dama de noche es un tipo de cactus tropical, de zonas de México o Brasil, en principio puede parecer un cactus colgante sin más, pero con la bajada de las temperaturas florece. Y en mi opinión da una de las flores mas bellas que podemos ver y de un aroma tan cálido y envolvente que sin duda debía ser utilizado para la perfumería.



    - Madera de cachemira.

   Aunque la llamen madera de cachemira no busquéis que no encontraréis ningún árbol con este nombre, se trata de un compuesto sintético de fórmula secreta. ya en su día, así como en el año 1.968, tuvo tanto éxito que eran pocos los perfumes no lo llevaban en su composición. Hoy en día sigue siendo una buena fórmula en la composición de perfumes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...