Google+ Followers

martes, 20 de diciembre de 2016

Un maquillaje wuow para las Fiestas.

   Ole, ole y ole. Esto es lo que te van a decir todos cuando estas Fiestas te vean aparecer. Todo es importante estos días pero un buen maquillaje te ayudará a resaltar tus puntos fuertes y a sacar lo mejor de ti. En este post te damos unos simples y muy fáciles trucos de maquillaje para sacarte el máximo partido:




   Ojos.

    Viste el ojo con una sombra de ojos en tono dorado beige para una mirada misteriosa, profunda y seductora. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil. Dibuja sutilmente el párpado móvil con un lápiz negro y luego rellénalo con sombra beige. Una vez lo hayas maquillado bien, empieza a difuminar con un pincel para ahumados o con el dedo hacia el interior del párpado fijo hasta la cuenca del ojo. No debes llegar a la ceja. Si quieres conseguir más profundidad, puedes aplicar sombra gris oscuro desde el exterior al interior del ojo para darle aún más protagonismo al párpado móvil. Y, para terminar, marca la raya interior del ojo con un eyeliner o con un lápiz glitter si eres más atrevida y aplícate después la mascara de pestañas.

   Si quieres añadir un toque de color metalizado a la sombra, también queda muy favorecedor en estas fechas pero hazlo solo en la zona del lagrimal con un suave toquecito con el pincel para no sobrecargar tu maquillaje.

   No hace falte que te compres mil tonos distintos de sombras porqué al final acumulas un montón de productos que apenas utilizas. La paleta desombras de Lily Lolo es genial porqué lleva una muy buena variedad de tonalidades tanto con acabado mate como metalizado para conseguir el resultado que más te apetezca según la ocasión.



   Labios.

   Si lo que prefieres es destacar tus labios, apuesta por el rojo el color que no pasa de moda y con el que seguro que tus labios no pasan desapercibidos. Más aún si sueles apostar por un maquillaje natural.

   El rojo es el color por excelencia, pero el rojo tiene varias opciones, pues existen tonos más rosados, más anaranjados, corales, burdeos… Tienes varias opciones dentro de la misma gama para que elijas el que más te favorezca.

   Un consejo: más finos sean tus labios, mejor te verás con rojos corales orosados. En cambio, si más bien los tienes carnosos, los rojos intensos ogranates, ¡te sentarán de infarto!

   Estos pequeños toquecitos con el maquillaje te darán un aire más sofisticado estas Navidades sin que te salgas de la naturalidad que tanto te gusta y tanto te favorece. 


   Rostro


    Opta por tu base de maquillaje habitual y añade un poco de rubor a tus mejillas con un tono rosado o melocotón para darte una preciosa chispita de vida al look.   


   Estos pequeños toquecitos con el maquillaje te darán un aire más sofisticado estas Navidades sin que te salgas de la naturalidad que tanto te gusta y tanto te favorece. 
   ¿guapa verdad?



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...