Yo lo paso mal porque se queja mucho de que le tiro del pelo. Los suavizantes o productos desenredantes ayudan un poco pero siempre queda algo.
Por ello vamos a hablar de un producto que estoy segura que ya habéis visto en vuestros supermercados. Yo aquí en Madrid ya los he visto en sus expositores en supermercados como el AhorraMás o Carrefur. he leido que también se puede encontrar en el Corte Inglés, Mercadona, Juteco... y es el Cepillo Anti-tirones de Michael Merciel Professionnel.
Tenemos en las manos un peine distinto pensado en resolver los problemas de nudos en el pelo.
Su forma es curiosa y distinta, la cabeza del peine es grande y cabe destacar la colocación y forma de sus cerdas. En su envase nos informa que tiene 428 cerdas, con 32 alturas diferentes y 16 grosores distintos. Todo ello colocado de una forma estudiada para que al pasar el cepillo por el pelo ejerce une la presión adecuada para desenredarlo.
Además con este sistema, menos dañino para la raíz del pelo ayuda a disminuir la caída.
Como este cepillo reduce al máximo los tirones en el pelo está muy recomendado para personas con extensiones o el pelo seco o dañado.
Los cepillos de Michael Mercier los podremos encontrar en tres colores que son tres tipos distintos para el cabello; el azul para el cabello grueso. El verde para cabello normal y el rojo para pelo fino.
Una indicación a tener en cuenta que también pone en su caja es que no se debe utilizar con secador.
Es un peine ideal para toda la familia. Yo compré el cepillo verde para cabello normal que es el termino media para las tres, mis hijas y yo.
A mis hijas les gusta mucho, puede parecer una tontería pero a ellas les gusta el color y su forma. Y se terminó el sufrimiento que se producía nada más ver el otro cepillo.
-Fácil cepillado.
-Desenreda sin tirones.
-No mes estrés con los niños.
-Sin dolor.
-Reduce la caída del cabello.
-Para toda la familia.
-Nº1 en ventas.
-Válido para extensiones.
-Válido para pelo dañado o seco.
Como he comentado los cepillos anti-tirones de Micher Mercier los podemos encontrar en prácticamente todos los supermercados o tiendas de belleza, en el caso de que no lo encuentres puedes acceder a su tienda oficial aquí: