¿Cómo funcionaba antes SmileBox?
Durante estos años, las suscriptoras a SmileBox tenían una selección de unos 15 productos, que rotaban cada mes y de entre los cuales podían elegir 8 para su caja mensual. Por 15,99 euros mensuales.
De esta forma eran siempre las suscriptoras quienes seleccionaban sus SmileBox.
¿Cómo es SmileBox ahora?
Ahora cada suscriptor podrá elegir 4 productos de entre 9 que estarán a la vista y se puede ver por la información, foto y descripción claramente de que se trata.
Después tenemos los productos sorpresa. Que pueden variar en cantidad dependiendo del mes.
Para este mes, están previstos nada menos que 11 productos. Cada uno de estos productos lleva una pista en la web de SmileBox , donde por medio de fotos y una pista escrita podemos tener una idea del producto que se esconde detrás. Ya sean chuches, picoteo, cremitas ....
El precio se mantiene, la calidad se mantiene. Los productos aumentan.
Mi opinión.
En estos días tras el anuncio de los cambios en las redes sociales y la llegada de los mismos, son muchas las suscriptoras que dejan su opinión en las redes sociales y he leído bastantes de ellas. Yo creo que a veces estamos bien con lo que tenemos y hay miedo a los cambios, sin pararnos a valorar que con los cambios se puede salir ganado.
Podemos entender perfectamente que antes teníamos 8 productos que sabiamos que vendrían fijo en nuestra caja. Ahora serán 4 que elegimos y 11 sorpresa. Un total de 15 productos y ya sería casualidad que más de la mitad no sean del gusto de sus suscriptoras. Al menos en la cantidad se sale ganando sí o sí.
En la cantidad está el mejor precio, y esto lo podemos entender fácilmente y también salimos ganando: Si antes SmileBox para las cajas tenía 20 para unas, 16 para otras, 4 para otras... seguramente el valor de los productos para ellos se acercaría mucho más al valor total que pagamos nosotras en la tienda.
Si ahora por los productos sorpresa se compran 100, 100, 100, para todas las cajas, estos productos se pagan a menor precio al comprar al por mayor. Lo que supone una mejor gestión de los recursos y las siguientes cajas podrán lleva más productos y de mejor calidad.
Además, se me plantea otra cuestión. tras dos años viendo los gustos de sus suscriptoras, las personas tras la web de SmileBox, saben perfectamente los gustos generales. Y si yo estuviera en su lugar no me arriesgaría a bajar ni las expectativas, ni la calidad de las cajas mensuales para que quienes den la oportunidad a esta #SmileBoxRevolution se den cuenta que no es un cambio, es una evolución.
Ni los comienzos, ni los cambios son fáciles, desde luego creo que merecerá la pena y SmileBox nos depara grandes sorpresas.
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