y además duran mucho.
They are unmistakable, with personality, luxury
and also they last long.
5. Nina Ricci L'Air du Temps
Esta fragancia tan atemporal que hizo famosa la casa Nina Ricci es uno de los perfumes más importantes de todas las épocas. Era el hijo de Nina Ricci, Roberto Ricci, quien impulsó la creación del perfume para que la casa de alta costura de su madre entrara en el mundo del perfume. Y el resultado era magnífico. La fragancia es una mezcla de notas florales y orientales. El aroma dominante es clavel y bergamota completado con toques de jazmín y rosas. Las notas de cedro y madera de sándalo forman una perfecta armonía con violeta e iris. Los portadores de la sensualidad femenina son el almizcle y ámbar.
Este perfume fue creado al poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial, en el año 1948. No solamente la fragancia, sino también su frasco se hizo famoso. Su rasgo dominante es la tapa en forma de palomas que simbolizan la paz. El frasco no ha sufrido cambios significantes a lo largo de 70 años, a diferencia del perfume que fue ligeramente modificado. La versión original era supuestamente más intensa y llamativa. Aun así el perfume no ha perdido nada de su popularidad. ¡Merece su puesto entre los clásicos de todos los tiempos! Puede que la primera vez que lo pruebe, su aroma a jabón no capte su atención. Para poder apreciar esta fragancia hay que "madurar", refinando el gusto de uno.5. Nina Ricci L'Air du Temps
This so timeless fragrance that made famous the house Nina Ricci is one of the most important fragrances of all ages. He was the son of Nina Ricci, Roberto Ricci, who spearheaded the creation of the perfume to the couture house of his mother entered the world of perfume. And the result was magnificent. The fragrance is a blend of floral and oriental. The dominant aroma is completed carnation and bergamot with hints of jasmine and roses. The notes of cedar and sandalwood form a perfect harmony with violet and iris. Carriers of female sensuality are musk and amber.
This perfume was created shortly after the Second World War, in 1948. Not only the fragrance but also the bottle became famous. Its dominant feature is the cover in the form of doves symbolizing peace. The bottle has not undergone significant changes over 70 years, unlike the perfume was slightly modified. The original version was supposedly more intense and striking. Still the perfume has lost none of its popularity.It deserves its place among the classics of all time! Maybe the first time you try it, the aroma of soap does not capture your attention. To appreciate this fragrance must "mature", refining the taste of one.
Este famoso perfume se convirtió en sinónimo de " fragancia oriental". Desde que fue lanzado al mercado en el 1977 goza de una enorme popularidad. En 2009 salió una nueva edición y un nuevo diseño del frasco, creado por el director creativo de la casa YSL. El Opio es una intensa fragancia de estilo oriental, una mezcla de frutas y especias. Sus notas más destacadas son bergamota, jazmín, mandarina y mirra. No es un perfume diseñado para un uso diario, pero es ideal para las largas noches de invierno.
El nombre del perfume provocó un escándalo en el momento de su lanzamiento. Como consecuencia un grupo de los cuidadanos estadounidenses de origen chino formó una coalición que demandaba el cambio del nombre y la excusa pública de Yves Saint Laurent por haber puesto al perfume el nombre de la droga que tantas vidas había echado a perder en China. El escándalo hizo una enorme publicidad al perfume cuyas ventas dispararon hasta llegar a ser uno de los perfumes más vendidos.4. Yves Saint Laurent Opium
This famous perfume became synonymous with "oriental fragrance." Since it was launched in 1977 it enjoys enormous popularity. In 2009 came a new edition and a new bottle design, created by the creative director of YSL house. Opium is an intense fragrance of Oriental style, a blend of fruits and spices. Its highlights are bergamot, jasmine, mandarin and myrrh. It is a fragrance designed for everyday use, but is idela for long winter nights.
The name of the perfume caused a scandal at the time of its release. As a result a group of Americans of Chinese origin CITIZENS formed a coalition claiming the name change and public excuse for Yves Saint Laurent perfume for putting the name of the drug that so many lives were ruined in China. The scandal was enormous publicity perfume whose sales soared to become one of the best-selling perfume.
Jacques Guerlain lanzó en el mercado esta fragancia inconfundible ya en el año 1925 cuando fue presentada en La Exposición Internacional de Artes Decorativas en París. El creador del frasco, Raymond Guerlain, fue galardonado por el mejor diseño. La denominación del perfume simboliza el amor entre un hombre poderoso y una mujer hermosa. El nombre simboliza el amor que sintió el emperador Shan Jahan por su esposa y un día le regaló jadines que llevaban el mismo nombre. Después de la muerte de su mujer, dejó construir el famoso templo de la India, el Taj Mahal, en su memoria.
Entre las notas de fondo destaca la vainilla, esencia predilecta de Jacques Guerlain. Por lo tanto no vaciló usar la vainilla sintética (etilvanilina) después de que fue descubierta su sintetización. La vainilla hace un juego perfecto con el aroma de bergamote y olor ahumado del incienso. Es una fragancia intensa y extraordinariamente duradera. Su aroma exclusivo triunfa en ocasiones especiales.3. Guerlain Shalimar
Jacques Guerlain launched on the market this distinctive fragrance and in 1925 when it was presented at the International Exhibition of Decorative Arts in Paris. The creator of the bottle, Raymond Guerlain, was awarded for the best design. The name of the perfume symbolizes the love between a powerful man and a beautiful woman. The name symbolizes the love that felt the emperor Shan Jahan for his wife and one day he gave Garden tours bearing the same name. After the death of his wife, let build the famous temple of India, the Taj Mahal in memory.
Among the highlights base notes vanilla essence favorite Jacques Guerlain. So do not hesitated to use synthetic vanilla (ethyl vanillin) after it was discovered her Creativity. Vanilla makes a perfect match with the aroma of bergamot and smoky smell of incense. It is an extraordinarily intense and lasting fragrance. Its unique flavor triumphs on special occasions.
El diseñador francés Jean Patou lanzó el perfume en el mercado en 1930 en plena crisis económica. Aun así puso mucho empeño en subrayar su carácter exclusivo y único y lo presentó como el perfume "más caro y lujoso del mundo". Este perfume ayudó a sobrevivir a la casa Jean Patou en los momentos de la crisis en los que se hundía una casa de moda tras otra. La fragancia se ganó gran popularidad entre la clientela más exquisita y pasó a ser el rival más fuerte del perfume más vendido de todos los tiempos y lo sigue siendo en actualidad. En la encuesta "Los Óscars de la industria del perfume" FiFi Awards en 2000 fue elegida "el mejor perfume de todos los tiempos" con lo que venció a su mayor rival - Chanel No.5.
El intenso aroma floral del perfume lo forman 10 600 flores de jazmín y 28 docenas de rosas - la cantidad necesaria para llenar un frasco de 30 ml, añadiendo ingredientes como el iris, almizcle y madera de sándalo. Joy es un pefume que se puede usar durante todo el año y en todas las ocasiones. También se caracteriza por ser un perfume muy duradero.2. Jean Patou Joy
French designer Jean Patou perfume launched in the market in 1930 during the economic crisis. I still put much effort to emphasize its exclusive and unique character and presented it as the "most expensive and luxurious in the world" perfume. This perfume helped survive the house Jean Patou in times of crisis when a fashion house sank after another. The fragrance great popularity among the finest and became the strongest rival best selling perfume of all time and remains today won clientele. In the survey "the Oscars of the perfume industry" FiFi Awards in 2000 was named "the best perfume of all time" with what beat his biggest rival - Chanel No.5.
The intense floral aroma of the perfume is made up of 10,600 jasmine flowers and 28 dozen roses - the amount needed to fill a bottle of 30 ml, adding ingredients such as iris, musk and sandalwood. Joy is a pefume that can be used throughout the year and at all times. It is also characterized by a long-lasting perfume.
1. Chanel No.5
¡El Chanel No.5 es un verdadero icono! No hace falta presentarlo. ¡El más legendario, popular y vendido perfume de todos los tiempos! Si no se ha dejado seducir por su encanto aún, no dude de que llegará el día en que sucumbirá. Por algo es una leyenda.
Con este perfume debutó Coco Chanel en el mundo del perfume. Su colaborante fue el químico Ernest Beaux cuyos antepasados eran responsables de la fabricación de perfumes en el corte del tzar en Rusia. La composición del perfume contiene más de 80 componentes - algo realmente revolucionario en aquella época. Entre las ingredientes domina el jazmín, rosa, iris, ylang ylang, vainilla, ámbar y madera de sándalo.
La denominación "número cinco" salió de la experiencia de la infancia de la propia Coco que había pasado en el orfanato en Aubazine. El fundador del orfanato, la orden cisterciense ponía mucho interés en la numerología. El número cinco tenía un sentido místico para ellos y, por ende, aparecía en todos lados. La Coco Chanel adoptó la simbología y la proyectó en el nombre de su primer perfume. Según otra leyenda Coco tenía cinco composiciones a su elección y determinó el número cinco como versión final. ¡En actualidad no hay quien ignore este nombre! Al pronunciar la palabra perfume, en la mayoría de casos, la evocación más sugerente es la de Chanel No.5. Entre las adictas al "mejor perfume del mundo" se encuentra la mujer más sexy del mundo, Marilyn Monroe; lo propagaban muchas celebridades, tales como Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Audrey Tatou.1. Chanel No.5
The Chanel No.5 is a true icon! Needless present.The most legendary and popular sold fragrance of all time! If you have not been seduced by its charm yet not doubt that one day they will succumb. For something is a legend.
With this perfume Coco Chanel debuted in the world of perfume. His coworker was the chemist Ernest Beaux whose ancestors were responsible for the manufacture of perfumes in the court of tzar in Russia. The perfume composition contains over 80 components - something really revolutionary at the time. Among the ingredients dominates the jasmine, rose, iris, ylang ylang, vanilla, amber and sandalwood.
The term "number five" left the childhood experience of own Coco had happened in the orphanage in Aubazine. The founder of the orphanage, the Cistercian order put much interest in numerology. The number five had a Mystic sense for them and therefore appeared everywhere. The Coco Chanel took the symbolism and screened in the name of his first perfume. According to another legend Coco had five compositions to your election and determined the number five as the final version.At present no one can ignore this name! At the word perfume, in most cases, is suggestive evocation of Chanel No.5. Among people addicted to "best perfume in the world" the sexiest woman in the world, Marilyn Monroe is located; it propagated many celebrities, such as Catherine Deneuve, Nicole Kidman and Audrey Tautou.
muy buenos perfumes, me gustan mucho, aunque no los he probado, gracias por la información
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