Por mucho que quisiera no podría desvelar más sobre Donde habitan las sombras. En su lectura me hizo gracia que allí donde radica el interés de la historia, los silencios, es algo que todos hacemos cuando contamos algo sobre nosotros. Te sientas junto a un amigo de hace tiempo o una pareja con quien te estás conociendo y según le cuentas tu vida hay pequeños o micro silencios de cosas que preferimos que no sepan o simplemente porque las queremos olvidar.
Entre Alfredo y Emma surgieron muchos y largos silencios, todos ellos permanecieron en la memoria de Alfredo, entre las sombras, con toda su crudeza y todo su dolor.
¿Te gustaría saber cuales son? durante la lectura te quedas sin aliento según descubres que esconden sus personajes. En general, una historia que impacta.
Puntuación.

Por esta razón lo puntúo con un 8.
Hola, Isabel Ramirez. Soy el autor de la novela, JF. González-Amorós. Quiero darte las gracias por tu reseña y naturalmente por la puntuación. Reconozco que son temas complejos los que trato en mi novela, pero creo que al final, como ya digo en el libro, cada uno de mis personajes termina en el lugar que le corresponde. O caso todos. Un abrazo!!
ResponderEliminarHola, Isabel Ramirez. Soy el autor de la novela, JF. González-Amorós. Quiero darte las gracias por tu reseña y naturalmente por la puntuación. Reconozco que son temas complejos los que trato en mi novela, pero creo que al final, como ya digo en el libro, cada uno de mis personajes termina en el lugar que le corresponde. O caso todos. Un abrazo!!
ResponderEliminar