sábado, 7 de septiembre de 2013

Sorteo ETAT PUR

   ETAT PUR. Marca innovadora y preocupada con las necesidades de nuestra piel en cada momentos nos brinda la oportunidad de sortear un agua desmaquillante purificante. Un producto que todas utilizamos para desquillarnos y limpiar la piel en profundidad.

   Participar es muy fácil:

1º. Ser seguidor en facebook de ETAT PUR:
      https://www.facebook.com/Etat.Pur  

2º. Dale a participar y comparte con al menos 10 amigos y comenta a cuantos has invitado.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/events/570835039620214/?context=create


3º. Comparte el sorteo en tu perfil de facebook.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/SortearyGanarwww
Opcional. Coméntanos en el blog si por lo normal utilas algún producto para limpiarte el rostro o solo agua y jabón.


Condiciones del sorteo.

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el dia 22 y el 23 se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.
el premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han aprticipado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador via facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.



  Aquí puedes ver las propiedades del premio que te espera:



  • Agua micelar desmaquillante purificante
    Ideal para las pieles mixtas a grasas, limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos, incluso sensibles.
    7.80 €
    Cantidad:
    Tamaño:


   Otros productos ETAT PUR:




  • Crema sedosa y nutritiva
    Rica y golosa, esta textura generosa hidrata y nutre la piel. Ideal para pieles normales a muy secas.

    9.40 €
    Cantidad:
    Tamaño: 40 ml




  • Bálsamo ultra-rico nutritivo
    Voluptuosa y reconfortante, esta textura nutre y protege intensamente la piel. Ideal para pieles secas a muy secas.







  • Gel limpiador purificante
    Ideal para pieles mixtas a grasas, este gel espumoso limpia y sanea la piel.
    8.40 €
    Cantidad:
    Tamaño: 190 ml



  • Gel exfoliante fundente
    Al contacto con el agua se transforma en leche. Sus partículas exfoliantes alisan la piel proporcionándole luminosidad y suavidad.
    8.90 €
    Cantidad:
    Tamaño: 50 ml




  • Mascarilla purificante exprés
    En 5 minutos, esta mascarilla de arcilla blanca limpia la piel y absorbe toxinas e impurezas.
    8.00 €
    Cantidad:



http://www.etatpur.es/








47 comentarios:

  1. hola, normalmente utilizo el agua micelar para desmaquillar, No me gustan los limpiadores que tienes que aclarar con agua porque me reseca mucho la piel, desde que descubrí el agua micelar no utilizo otra osa, también he probado varias leches desmaquilladoras y no me gusta tanto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Suelo usar agua micelar y en ocasiones leches desmaquilladoras

    ResponderEliminar
  3. yo uso agua micelar, cuando noto que la tengo grasienta utilizo un gel limpiador frescor que elimina en profundidad las impurezas y restos de maquillaje.
    Antes usaba leche limpiadora y tonico pero me dejaba la cara muy grasienta y no me iban bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, utilizo agua micelar y locion limpiadora, los voy alternando.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo Agua micelar y la alterno con leche desmaquilladora.... o un gel desmaquillante adecuado a mi piel

    ResponderEliminar
  6. Suelo usar una leche limpiadora y un tonico por la noche, cuando me levanto uso una limpiadora sin jabon y si llego tarde o estoy muy cansada uso toallitas

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes!
    Hola, utilizo agua micelar y locion limpiadora, los voy alternando :-)
    Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero

    ResponderEliminar
  8. Utilizo toallitas desmaquillantes

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias,pues depende el dia,con agua,y a veces con leche limpiadora,una vez a la semana un peeling....y tonico facil y hidratante.
    10 invitados compartido.

    ResponderEliminar
  10. hola normalmente suelo utilicar tonico o leche limpiadora

    ResponderEliminar
  11. Suelo usar leche limpiadora y alguna vez tónico.

    ResponderEliminar
  12. Suelo usar leche limpiadora y tónico.
    Gracias. !!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días! Participo!

    1) Sigo a ETAT PUR en Facebook como Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    2) 10 invitados al evento y compartido
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151690418013791

    3) Compartido en Facebook, Twitter y Google+
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151690417163791
    https://twitter.com/delissa25/status/376615105967837184
    https://plus.google.com/117382949788005834225/posts/2hcXhKTriWH

    De normal suelo usar leche limpiadora, y alguna que otra vez agua y jabón. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  14. Uso agua micelar desmaquillante

    ResponderEliminar
  15. utilizo tónico facial y desmaquillador de ojos

    participando y compartido.mi nombre en facebook es charoromero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    estupendo sorteo y premio. espero tener suerte y disfrutar de este fantástico cosmético.

    ResponderEliminar
  16. participo , he seguido los pasos
    me llamo Natalia prieto garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/160469350819743

    Mascarilla purificante exprés

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Yo suelo usar tónico de agua de rosas y también alterno con agua micelar.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/545122898874561
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/376677108954587137
    Nick en Google +: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4p9XPvxCynD
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Participo
    1) Sigo a ETAT PUR en Facebook como: Patricia Espada Sesar
    2)10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/628836077156928
    3) Compartido en Facebook, Twitter y Google+:
    https://www.facebook.com/playconeja/posts/628837210490148
    https://twitter.com/playconeja/status/376683918189027328
    https://plus.google.com/102142375473149837548/posts/2krxC8ULvV9

    Tengo la piel mixta/grasa y bastante sensible, y con algún que otro granito, por lo que utilizo un gel limpiador suave con acción astringente.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Sigo a Etat Pur como Mabel Ggra
    12 invitados y comparto
    compartido en Facebook,twitter y google+
    email:bella_rosa_bella@hotmail.com
    Utilizo leche limpiadora y tónico todos los dias

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Suelo utilizar agua micelar o toallitas desmaquillantes, si salgo de viaje.
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo,todo hecho, 10 invitados,compartido en face como sonia diego.
    En twitter @9xonia.
    G+y seguidora del blog como xonia diego.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Utilizo leche limpiadora y tonico,.

    ResponderEliminar
  22. Suelo usar agua micelar
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. utlizo leche lipiadora yu tonico
    facebook. Liz Medina
    google: Liz Medina
    twitter: @abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    comparto

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo agua micelar
    en el blog irene masip
    en faCEBOOK IRENE MASIP MORTE
    E-MAIL IRENEMASIP@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  25. siempre utilizo leche limpiadora y seguidamente tónico y luego me pongo un poco de agua micelar.
    en Facebook y en el blog tengo el mismo nombre:luz divina vega lujan.
    email:jose-lucy@hotmail.com,gracias.

    ResponderEliminar
  26. utilizo leches limpiadoras y despues un poco de agua micelar.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participo! Utilizo limpiadores y los tonicos
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. utilizo jabon y a veces leches desmaquillantes

    ResponderEliminar
  29. yo normalmente a la mañana agua y un jabón especial, y a la noche agua micelar

    ResponderEliminar
  30. Utilizo normalmente tónicos y leche limpiadora,En facebook soy Luisa Menargues,Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    Pues mi novio dice que hago el ritual jajaj.. yo todos los dias me limpio la cara con leche limpiadora y tonico previamente me labo la cara con exfoliante un dia si y otro no o jabon de cara.. y un dia a la semana mascarilla y que no se me olvide mi crema de noche jajajajaj y aun asi tengo granitos a veces.. alomjor lo hago mal pero es una costumbre que tengo desde que tenia 15 años

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. utilizo agua micelar
    rebeca gil alonso en fb
    en google + loopysoul
    loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. utilizo un producto natural de aloe vera
    mi nombre es angela rodriguez salazar

    ResponderEliminar
  34. Todo hecho

    Soy Flor BG en facebook
    Flor Benassai G en G+, seguidora de este blog.

    Me encanta desmaquillarme con alguna crema, porque las toallitas me dejan irritaciones.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Yo habitualmente utilizo agua micelar para desmaquillarme,aunque también uso tónicos y leches limpiadoras.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Yo utilizo desmaquillador de ojos y leche limpiadora facial, pero tengo que cambiarlos, por algo mejor.
    En Facebook, G+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    Compartido y twiteado
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Participo
    15 invitados y compartido el evento
    Chris Hana en FB
    Suelo utilizar gel limpiador y agua miscelar para desmaquillarme
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo!
    21 invitados y compartido.
    FB: Fani Lopez
    Suelo utilizar un gel limpiador y a veces un exfoliante y agua micelar

    ResponderEliminar
  39. me apuntooo
    en facebook soy mamenjoauqin
    en twitter soy mamenjoaquin
    yo me suelo limpiar la cara con agua micelar tengo tres en uno

    ResponderEliminar
  40. Utilizo toallitas desmaquilantes
    Mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en twiter @vebaca1

    ResponderEliminar
  41. Toallitas,cremas limpiadoras exfoliantes,y jabones especiales para piel grasa utilizao :)

    ResponderEliminar
  42. depende del día y la hora hago la combinación de ambas cosas, productos por una parte y el agua y jabón de toda la vida por otra

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo. Yo siempre me lavo la cara con gel y agua.
    Suerte

    ResponderEliminar
  44. utilizo leche limpiadora
    Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. A veces uso leche limpiadora, pero no soy muy constante, me han dicho que esta marca es muy buena, así que a ver si puedo probarla.
    Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook.
    EN el blog soy Alicia Prieto (Alisio)
    En twitter @Alissuky
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. me apunto al sorteo, soy leo haba en facebook y en el blog, normalmente, para limpiarme la cara uso toallitas y tambien agua y jabon

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...