miércoles, 3 de abril de 2013

Diamonds World Tour, la nueva gira de conciertos de Rihanna

Diamonds World Tour es la quinta gira de conciertos de Rihanna, en la que promociona su séptimo álbum de estudio Unapologetic y hace escala en Barcelona el próximo 1 de junio de 2013, en el Palau Sant Jordi. Además, el artista invitado en algunos de sus conciertos de la gira europea será David Guetta. ¿Te lo vas a perder?
 
 
 
Rihanna, nacida en Barbados en 1988, se traslada a los 16 años a EE.UU. para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers, firmando poco después un contrato con Def Jam Recordings (propiedad de Jay Z).
 
Su carrera meteórica comienza en 2005, con el lanzamiento de su álbum debut, Music of the Sun, que destaca con el éxito internacional «Pon de Replay». En menos de un año, publica su segundo álbum de estudio, A Girl Like Me (2006), del cual se extrae su primer sencillo número 1 en el Billboard Hot 100, «SOS» y el éxito «Unfaithful».
 
Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), genera éxitos internacionales como «Umbrella», «Don't Stop the Music», «Take A Bow» y «Disturbia». El álbum es nominado a 9 Grammy Awards, ganando «Mejor colaboración rap/cantada» con «Umbrella».
 
Su cuarto álbum de estudio Rated R (2009), produce los Roulette», «Hard» y «Rude Boy». Loud (2010), su quinto álbum da lugar a los éxitos «Only Girl (In the World)», «What's My Name?», «S&M» y «Cheers (Drink to That)». El álbum es nominado a 4 Grammy Awards, ganando «Mejor grabación dance» con «Only Girl (In the World)».
 
Su sexto álbum de estudio, Talk That Talk (2011) contiene los éxitos internacionales «We Found Love», que encabeza las listas en diecisiete países convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha, el sencillo «You Da One», además de su tercera colaboración con el rapero «Jay-Z», en «Talk That Talk» y «Where Have You Been». Con «We Found Love» la cantante logra su noveno número 1 en el Billboard Hot 100. 
 
 
 
 
 Unapologetic & Diamond World Tour
Su 7º álbum de estudio Unapologetic (2012), publicado el pasado 19 de noviembre de 2012, ha sido su primer número 1 en el Billboard 200, generando el éxito internacional «Diamonds» (su 11º #1 en el Hot 100).

Para presentar este disco, Rihanna inicia el próximo 8 de marzo su nueva gira ‘Diamond World Tour’ en Buffalo (EE.UU.), la cual la llevará a nuestro país el próximo 26 de mayo en Barakaldo y el 1 de junio en Barcelona.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...