domingo, 11 de agosto de 2013

Alfombras reales para el ratón.

   Hoy os voy a enseñar algo de lo que me enamoré cuando lo vi por internet y son las alfombras reales pero en miniatura para el ratón.
   Soy una fanática de las miniaturas, tenía una casa de muñecas hasta que tuve a mis hijas y poco a poco me la destrozaron. Eso no quiere decir que renuncie a las cosas que me gustan y cuando trasteando por internet vi algunos modelos de alfombras para ordenador que son miniaturas de alfombras reales me volví loca con ellas. 
   Estuve buscando por distintas diendas aunque algunas se pasaban con el precio, finalmente encontré en internet en http://planetbuy.eu/  , una tienda de regalos que tenían las alfombras, les hice un pedido además con otras cositas para la casa y mi alfombra.
   Si os gusta aquí os comparto el link de la tienda donde la compré:



  ¿Sabes el problema? que cuando llegó nuestra alfombrilla de ordenador hace pluriempleo, en mi ordenador y de ver en cuando tengo que prestársela a mis hijas para que jueguen con sus muñecas.
No les puedo decir que no porque es mini fabulosa. 

   Hace poco han sacado a la venta una nueva monster high que se llama Gigi, es la hija del genio de la lámpara y ya que la tengo en casa he preparado algunas fotos con mi alfombra de ordenador que han quedado genial.











   Espero que os gusten, hay sitios en internet donde encontrar regalos, detalles y complementos preciosos que pueden ser útiles y divertidos a la vez, en esta tienda http://planetbuy.eu/  , mirando hoy mismo he visto que han traido cosas nuevas muy chulas como estas cajitas apilables, precisamente serían divinas para meter dentro complementos de las muñecas, uno para los bolsitos, otro para los zapatos...






  • Máquina de Chicles 13 cm 25 gr. 

    PVP: 3,41 €
    Disponibles


  • Gusano Mágico.

    PVP: 1,48 €
    Disponibles


  • Máquina de Chicles 10 cm 20 gr

    PVP: 4,05 €
    Disponibles


  • Mini Juego de Billar.

    PVP: 26,28 €
    Disponibles


  • Mini Futbolín.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...