jueves, 5 de septiembre de 2013

Sorteamos crema ligera 30 ml de Santaverde

   Santaverde es una empresa de tratamientos para la piel a base de aloe vera. Una planta que es por todos conocida y que sabemos bien los beneficios que aporta a la piel.
   Con sus plantaciones de aloe vera en Estepona (Malaga) nos preparan lo mejor de la planta para nuestros cuidados.

  Tengo que decir que yo misma he utilizado sus cremas, en verano me quemé los brazos con el sol y unos días de uso me quedé perfecta.


   Vamos a abrir este sorteo gracias a http://www.santaverde.de/es/ donde podréis conseguir como premio de aloe vera crema ligera, de 30 ml, valorado en 24,90 y el ganador lo tendrá en casa totalmente gratis.
  La delicada crema de puro zumo de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Los ligeros aceites de almendras y huesos de melocotón protegen, alisan suavemente y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. La fina crema penetra rápidamente y es apta para el suave cuidado diario y nocturno de cada tipo de piel.

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º. Ser seguidor en facebook de Santaverde:
https://www.facebook.com/santaverde.espana  

2º. Dale a participar y comparte con al menos 10 amigos:
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/events/564475566945640/?context=create


3º. Comparte el sorteo en tu facebook.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true
Opcional. Dinos en el blog tu tipo de piel: sensible, mixta, seca, grasa...


Condiciones del sorteo.

Se deberán de complir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el dia 20 y el 21 se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.
el premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han aprticipado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador via facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.




aloe vera crema ligera

24,90 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
Artículo número:: 22251
Imprimir página con este artículo:
Tiempo de entrega:3-4 Días
aloe vera crema ligera
La delicada crema de puro zumo de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Los ligeros aceites de almendras y huesos de melocotón protegen, alisan suavemente y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. La fina crema penetra rápidamente y es apta para el suave cuidado diario y nocturno de cada tipo de piel. Resulta muy agradable para aplicar debajo del maquillaje, en pieles jóvenes y grasas, o en calurosos días de verano.



Aroma:
Contenido:



Clientes que han comprado este artículo, han comprado además:

tamaño pequeño aloe vera gel hidro reparadortamaño pequeño aloe vera gel hidro reparador

4,20 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
aloe vera crema de manosaloe vera crema de manos

12,90 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
Muestra aloe vera body lotion classicMuestra aloe vera body lotion classic

0,99 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
Muestra aloe vera body lotion sensitiveMuestra aloe vera body lotion sensitive

0,99 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
néctar de flor de aloe veranéctar de flor de aloe vera

34,00 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío
aloe vera body lotion sensitivealoe vera body lotion sensitive

24,00 EUR
incl. 21 % IVA excl. gastos de envío







44 comentarios:

  1. hola, gracias por el sorteo
    requisitos cumplidos
    me gusta toda la gama que tienen
    FCBK María Pilar Ortiz
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Participo! Mi tipo de piel es seca
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Participo. Mi piel es grasa.

    Sigo a Santaverde en Facebook como Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    10 invitados al evento

    Compartido en Facebook, Twitter y Google+

    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151686361688791
    https://twitter.com/delissa25/status/375748133856108544
    https://plus.google.com/117382949788005834225/posts/9ikMRpLbJ1P

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  4. participo
    mi tipo de piel es super sequisima aunque en la zona T es grasa
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    suerteeee

    ResponderEliminar
  5. participo !!!

    40 invitados al evento!!

    Nombre real y en facebook Vanesa Molina Palao

    Mi piel es grasa,

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Participo. Todo hecho.
    Mi tipo de piel es mixta.

    ResponderEliminar
  7. Nombre de facebook y blog; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    Google+1; Erika Montes Pérez
    email; eri_keika@hotmail.com
    Yo tengo la piel seca y sensible

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo
    Nombre en el blog: Raquel BS
    Nombre en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Mi tipo de piel es mixta.
    Todos los pasos hechos.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Prticipo en el sorteo
    mi piel es seca
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    muchas gracias, todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Mi piel es de normal a seca ¡¡¡
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Muchas gracias todos los pasos hechos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/159935950873083

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo, tengo la piel mixta
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. hola tengo la piel mixta con tendencia al acne

    ResponderEliminar
  14. angela carpente garcia en facebook y blog
    mi piel es seca
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero
    Tengo la piel grasa!

    ResponderEliminar
  16. Este es mi nombre en facebook. Tengo la piel grasa

    ResponderEliminar
  17. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es
    tengo la piel grasa

    ResponderEliminar
  18. mi piel es mixta.soy angela rodriguez salazar
    mi correo salazar.fran@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo
    Piel sensible
    Margarita isern Gual en Facebook
    Twitter @margaisern
    Correo marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, mi tipo de piel es mixta y sensible, con rejeces. ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  21. participo

    facebook...fita rosado moreno (fifi)

    correo fitarosado@hotmail.com

    mi piel mixta

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo en el sorteo, tengo la piel mixta

    ResponderEliminar
  23. Participo
    Mi tipo de piel es mixta.
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagor13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. mixta facebook maria r simon blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la piel grasa.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Hola participo!

    mi piel se podria decir que es mixta! tirando a... Grasa a veces,

    facebook: Ester Fernandez Muro

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi piel es mixta,soy virginia gonzalez akane ojitos de madera en facebok.
    10 invitados y compartido.

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que crema me va genial y claro que me apunto.
    Mi tipo de piel es sensible por lo que el aloe vera es buenísimo para ella.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/545205628866288
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/376740692191506432
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NowZpDM3PbT
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    mi piel es muy sensible.
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/600249660026136

    ResponderEliminar
  30. participo y mi tipo d piel es mixta

    facebook: Liz Medina
    twitter: @abby_mj
    google: Liz Medina
    email: abby_mj@hotmail.com

    cpmparto en las redes sociales

    ResponderEliminar
  31. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Mi piel es mixta

    ResponderEliminar
  32. Participo¡¡
    En facebook soy Luisa Menargues,mi piel es mixta.
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    piel mixta

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. mi piel es mixta
    rebeca gil alonso en fb
    loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchisimas gracias!!! Me encantaria probar este producto
    mi piel es mixta
    Google+ seguidora Flor Benassai G
    email benassaif@gmail.com
    en Facebook os sigo como Flor BG y comparto
    Comparto en twitter y os sigo, @mandarina_yeye
    Mi nombre real es Flor Benassai Garcia

    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. mi piel es mixta.
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    estupendo sorteo. espero disfrutar del premio.

    ResponderEliminar
  37. Mi piel es mixta y sensible.
    Mi nombre real y en facebook: Lorena González Torrado
    Todos los pasos hechos, gracias!

    ResponderEliminar
  38. Soy Lydia Lopez Millan en facebook y todo hecho, mi tipo de piel es seca, muy seca diria yo jeje

    ResponderEliminar
  39. Hola, participo en el sorteo,ya he hecho todos los pasos.
    Mi piel es mixta.
    Gracias y un saludo.
    SOFIA

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!
    Chris Hana en FB
    15 invitados y evento compartido
    seguidora del blog como Chrischana Chrischana
    Mi piel es mixta
    Sorteo compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/353044748164083

    ResponderEliminar
  41. Participo
    Mi piel es mixta
    En Facebook, G+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    Compartido y twiteado
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com
    mi piel es sensible y seca

    ResponderEliminar
  43. participo
    Mi tipo de piel es mixta
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    En twiter @vebaca1
    mi email es verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...