Google+ Followers

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi Muestras Premium de Julio

   Super estupenda, esas son las palabras que tengo así para empezar de la caja de Muestras Premium del mes de julio. ¿Pero dónde están las muestras? os cuento una cosa, hoy estuve cotilleando por youtube las cajas sorpresa de otra marca y cuando vi que la chica sacaba una tarjeta con el mini cuadradito de plástico de muestra de perfume... y un redondelito enano de sombra de ojos, pero era enano!!! me daban ganas de ponerle en el mensaje del video -cielo cambia de marca de caja sorpresas-.
   Empiezo a pensar que Muestras Premium me están mal acostumbrando y de verdad os digo que lo que estoy pagando por mi caja; 15, 90. Están super bien invertidos, a ese precio no tengo que sumar gastos de envío ni nada más y ahora veréis que muestras nos mandan....




     Llevo ya unos tres o cuatro meses en Muestras Premium, en este tiempo por esos 15,90 hemos disfrutado de unas cajas sorpresa donde todos los productos han sido útiles, descubrimos productos o marcas nuevas o incluso productos de uso profesional; dentro de su caja vienen tres paquetes que pueden estar partidos en hogar, alimentación y cuidado personal. Del hogar siempre son cosas útiles que una ama de casa como yo o muchas de nuestras seguidoras seguro que les dan un buen uso. 
   En los alimentos, desde caldos aneto, patatas con nuevos sabores, dulces... nada se tira.
   Y en la parte de cuidado personal disfruto desde la caja de bienvenida con cosméticos buenísimos de uso profesional, cremas, mascarillas, jabones... de marcas de gran calidad que estoy disfrutando como una niña pequeña.
   

   No me lío más y os comparto ya lo que viene en mi estupenda caja de muestras premium pero por último os cuento que al tener algunos otros usuarios problemas con la mensajería que trabajaban antes han cambiado a correos, ahora cuando llega el momento correos nos manda un mensaje al número de teléfono que damos para decirnos que nuestra caja ya está allí. De todo podéis informaros más en http://www.muestraspremium.com/?org=fb  


   Aquí os comparto el video y después lo detallamos todo:





   Leche de almendras Alpro central lechera Asturiana.

   La calidad de la leche de central lechera asturiana para mi es superior a muchas otras, yo en casa es la que consumimos y no lo digo por decir, otro día os pongo la foto jeje. Y desde luego cuando me mandan una muestra como esta me dan muchas ganas de probarlo.
   La leche de almendras de por si sola tiene ya un sabor muy rico, la podría tomar así sola pero os propongo tomarla con un café o cacao sin más leche que está, se queda un café con un gustito a almendra riquísimo.
   En este caso la muestra es un brik en tamaño real. 
   Este envase lo he encontrado a 2,01.


   Protector capilar Babaria.

   Este producto me parece estupendo y perfecto para estos días. Cuando voy a las clases de natación de mis chicas nos preocupamos de ponernos protector en el cuerpo pero claro no pensamos en la piel de la cabeza y en el pelo, y realmente sufre mucho.
   Las mamás el otro día se quejaban de lo mal que nos queda el pelo tras el día en la piscina, el cloro que es practicamente lejía en menor cantidad, pero claro deja el pelo muy seco, áspero ...

   Por lo que este producto de Babaria va directo a mi bolso como producto de los que necesito llevar conmigo.

   Esta muestra es en tamaño real y su precio ronda los 3,50 euros.


   Bolsas para congelar Albal.

   Yo creo que en estos momentos en los que vivimos estas bolsas para congelar son de lo más útil.
   En casa para ahorrar compramos la carne, verduras, pescado... para unos cuantos días y cuando llego a casa lo divido por días o raciones y lo congelo. Estas bolsas de Albal están preparadas para conservar bien las verduras y como consejo os digo que pongáis atención en esto para que no se contaminen los alimentos mezclando el juguillo de las carnes con verduras o pescados. 

   Esta es la caja en tamaño real que encontraremos en las tiendas a un precio de 2,90.


   Patatas Natu Chips.

   Riquísimas patatas, confieso que estas patatas ya las habíamos probado en casa hace pocos días. Tienen menos grasa y estan muy ricas.
   Cuando las probéis en casa quiero que os fijéis en su sabor y veréis como os recuerda al de las pizzas, porque además tiene los ingredientes perfectos, tomate, queso y orégano.
   Tienen una textura diferente a otros tipos de patatas, no me sorprende viniendo de Grefusa que tiene bolsas de picotéo de todo tipo.

   Esta bolsa de patatas nos la mandan en envase real de 65g y en una tienda nos costaría 1,39.




    Ensalada Isabel.

    Con este producto estoy disgustada. No porque no me guste, me he quedado sin él. Mi marido al verlo ya planea comérselo en el trabajo mañana. Ya se que tengo que compartir.
    El sabor de este envase de ensaladas Isabel es Siciliana; una especie de ensalada de pasta, con aceitunas, pimiento, champiñones... fresquita estará deliciosa. Gran marca.
   Es un tamaño real y vale 1,73.


   Crema hidratante Babaria.

   Este producto lo pondría como producto estrella de este mes si no fuera porque el último producto me ha vuelto loca. 
   Pero no quiero restarle valor a este producto. Es cierto que me encantan las cremas y me encanta cuidarme. Ahora con el sol y el calor nos toca hidratar bien la piel, evitaremos manchas en la piel, arrugas, sequedad, rojeces u otros problemas.
   Babaria es una marca estupenda, muy conocida y este mes las amigas suscritas a muestras premium tenemos un frasco en tamaño real  de 50 ml de crema hidratante con Ginseng.

   Como ya os digo es el tamaño real y en tiendas la he visto por 7,95 euros. 


   PRODUCTO ESTRELLA

   Mojito Parrot

   ¡Qué rico! ¡qué rico! seguí todas las instrucciones, lo metí en el congelador por la mañana, a la tarde lo estrujamos y lo preparamos en una copa. Al principio queda demasiado congelado para sorberlo con pajita, pero al ratito ya queda como un granizado.
   Aunque tiene alcohol es muy suave, dulce y refrescante. Un delicioso sabor a hierbabuena. He estado mirando y en España van a traer por ahora tres sabores de la marca Parrot y voy a buscarlos en el super porque me ha gustado mucho.
   
   Este producto que tras probarlo me ha conquistado es mi producto estrella de la caja de este mes. El envase que nos mandan es el real y en tiendas cuesta 1,99.



  
   Haciendo cuentas el total de estos productos en tiendas pagaríamos unos 21,50 euros, pero nosotros que estamos suscritos Muestras Premium hemos pagado 15,90, no pagamos nada más por los gastos de envío ni nada.
   Como podéis ver eso de muestras en las cajas brilla por su ausencia, ¿recordáis las mini muestras de cremas de las revistas? tubitos de 5 ml o los de perfume de rasca y huele, pues ni comparación. 

   La caja de este mes me ha sorprendido mucho por los productos nuevos y de calidad. La des mes pasado me gustó pero la de este mes mucho más ¿Qué pasará el mes que viene?


    Cada vez somos más los que disfrutamos de nuestra caja sorpesa de Muestras Premium por 15,90 , pero si eres nuevo tendrás tu caja de bienvenida por solo 9,99, infórmate de todo aquí:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...