Google+ Followers

viernes, 2 de agosto de 2013

Donuts Mix

    No es justo decir que todo lo que vemos en internet es un engaño, mentira o te rapta si duermes con el ordenador encendido.
   Pero los que estamos algunas horas con el ordenador o trabajamos con él llegamos a encontrar cosas entretenidas que además tienen premio. Ese es el caso del facebook de Donuts.
   Entré en el facebook de donuts porque una amiga me había mandado una invitación de una aplicación para crear tu propio mini donuts y cabía la posibilidad de ganar premios.


   Creo recordar que mi mini donuts era algo así como chocolate con relleno de fresa y tras crear el mio di un voto a otro tipo, en ese mismo momento me salió el mensaje que había ganado  ¡¡una caja de donuts mix!!. Me hubiera gustado guardar el secreto hasta que llegase pero se lo conté a mis niñas.
   Es cierto que hemos tenido que esperar algunas semanas hasta que ha finalizado la promoción para tener nuestro premio, pero fialmente la caja de donuts mix llegó por mensajería por la mañana y menudo jaleo, ¿cómo les quitas de las manos a dos niñas una caja de donuts? 

   Nuestro premio nos alegró el día, mis chicas se han puesto muy contentas, un premio es un premio. Se han repartido los donuts y yo me quedo con la taza de desayuno que es super cuki y con la alfombrilla de ratón. Sabía que la caja del premio tenía la taza y los donuts pero la alfombrilla me ha sorprendido.
   
   Mis chicas se han comido los donuts para merendar y los han disfruta muchísimo.




   Gracias donuts por el premio y a los amigos os enseño que los premios son reales y lo único que hay que hacer es intentarlo. Kiss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...