Google+ Followers

miércoles, 14 de agosto de 2013

Depresión; Síntomas y superación.

   Un día escuchando la radio en estas cadenas que cuentan sus casos llamó un chico que estaba disgustado con su novia porque ella no tenía ganas de salir, no se arreglaba como antes y se estaba descuidando completamente. Al escucharlo y ver los malos consejos que les dieron en la radio me decidí a escribir sobre ello. 
   El caso de esta chica solo con las cosas que se quejaba su novio eran los síntomas de una depresión. Cuando después lo hablé con una amiga me confesó que a ella le había pasado igual y se tubo que poner en tratamiento. Y lo cierto es que yo también pasé por lo mismo pero lo he superado de otras formas como ponerme pequeñas metas que alcanzar, pintarme y ponerme guapa desde por la mañana, sonreir en todo momento y darle un valor añadido a las pequeñas cosas del día a día que antes no se lo daba. Puede que parezca una tontería pero en mi caso fue el cambio de mentalidad con respecto a la vida lo que quitó del camino de la depresión y de tener que medicarme.

  Pero vamos a saber un poco más sobre ello:

  Los síntomas de la depresión.

  La depresión es tanto para hombres como mujeres, incluso niños. Puede manifestarse de muchas formas pero cuando veamos que nosotros o los que nos rodean se compartan de las siguientes maneras es el momento de buscar ayuda:
  Todo comienza como un estado de animo decaido, la sensación de sentirse triste en ocasiones o siempre y sin tener razones para ellos. También cuando un contratiempo sin demasiada importancia es agrandado de una manera exagerada y nos lleva a un mal estado de ánimo y así constantemente.



  El abandono de sí mismo es otro estado de la depresión avanzada, la persona deja de cuidarse. Las mujeres dejan de maquillarse, depilarse... y se va agravando cuando en las personas cuando incluso de asearse, no te confundas no son guarros, la depresión les lleva a sentirse tan mal que no les importa nada.
   Adios a vivir, las personas deprimidas dejan de relacionarse con sus amigos o familiares, pueden preferir estar en casa o solos. Pero contra más solos están más caen en ese oscuro túnel.
  Inapetencia sexual. Ya sea hombre o mujer, cuando tienen su pareja y se sumen en la depresión harán todo lo posible por no tener relaciones con la frecuencia normal de la pareja, además de que dificilmente disfrutarán de ello. Atención a los hombres ya que la disfunción cuando no es por un problema médico puede ser por depresión.

  Otras causas que pueden verse algo físicamente es cuando la persona se cree enferma de cosas y cuando visita al médico está perfectamente.
   El insomnio, ansiedad, sensación permanente de fatiga, cambios de peso y apetito (a más o a menos).

  Exceso de culpa por todo lo que sucede y exageración de estas situaciones.

   Los casos de depresión empiezan a ser grabes cuando la persona empieza a pensar en situaciones de muertes o suicidios.


  Muchas personas no son consciente de que tienen depresión o pasan o por un momento complicado. Muchas lo negarán pero no podemos mirar a otro lado.


   Superación.

   Si es necesario hay que pedir ayuda a un médico especializado para estos casos. No es ninguna vergüenza y le pasa a mucha gente. Y si fuera necesario tomar medicación para ello hazlo, pero siempre de mano de un especialista.

   Autoayuda para superar la depresión.




  • Fíjese metas realistas, tomando en cuenta la depresión, y no trate de asumir una cantidad excesiva de responsabilidades.

  • Divida las metas en partes pequeñas, establezca prioridades y haga lo que pueda cuando pueda.

  • Trate de estar acompañado y de confiar en alguna persona; siempre es mejor que estar solo y no hablar con nadie.

  • Tome parte en actividades que le ayuden a sentirse mejor.

  • Haga ejercicio liviano, vaya al cine, vaya a un juego deportivo, o participe en actividades recreativas, religiosas, sociales o de otro tipo. Todo eso puede ayudar.

  • No espere que su estado de ánimo mejore de inmediato, sino gradualmente. Sentirse mejor toma tiempo.

  • Es aconsejable que posponga las decisiones importantes hasta que la depresión mejore. Antes de hacer cambios importantes, como cambiar de trabajo, casarse o divorciarse, consulte con personas que lo conozcan bien y tengan una visión más objetiva de su situación.

  • La gente rara vez sale de una depresión de un día para el otro. Pero se puede sentir un poco mejor cada día.

  • Recuerde, patrones positivos de pensamiento eventualmente van a reemplazar los pensamientos negativos que son parte de la depresión. Los patrones negativos van a desaparecer tan pronto su depresión responda al tratamiento. Recuerde, tan pronto su depresión responda al tratamiento, los pensamientos negativos van a ser reemplazadas por pensamientos positivos.

  • Deje que sus familiares y amigos le ayuden. 

   Cuidado con grupos de ayuda que realmente son sectas. Las sectas aprovechan los momentos en que las personas son débiles emocionalmente para llevarlos a su terreno.


   Tratamientos de la depresión sin medicación.

   Este mismo mes descubrí un tratamiento que se está utilizando en Estados Unidos desde hace tiempo, se llama Trymax Body Apps.
   Tras conocer como funciona  Trymax Body Apps me decidí a probar uno de sus tratamiento de ayuda contra la depresión para reforzar mi estado de animo y tengo que decir que es magnífico como poco a poco consigues cambiar la forma de mirar la vida.
 
   Trymax Body Apps  no tienen ningún tipo de medicamento porque lo que utiliza es un sistema de frecuencias naturales con las células que trabajan en esa parte del cuerpo. Una técnica muy parecida a la acupuntura.
   La caja de Trymax Body Apps trae una placa con circulitos que se pegan en la piel junto al corazón. Este circulo tiene una secuencia grabada en una fina lámina que con los latidos de nuestro corazón mandará una frecuencia a las células que se encargan de nuestro estado de animo para reestructurar a la frecuencia a la que tienen que trabajar correctamente y así superar la depresión. Digamos que un tratamiento serían dos cajas. Cada circulo lo podemos tener puesto 3 o 4 días. Cuando terminas el tratamiento es el tiempo en que las células mueren y se regeneran. Naciendo las nuevas con la frecuencia correcta que deben tener.
   Los laboratorios de Trymax Body Apps se encuentran en Nevada. y desde allí están investigando para descubrir la frecuencia correcta a la trabaja cada órgano, pues cada uno tiene por así decirlo un lenguaje distinto con sus células. Cuando enferman las células cambia su ritmo y de esta forma se les enseña como deben trabajar. 
   Ya tienen descubiertos distintos tratamientos, de depresión, de estres, ansiedad, problemas con el sueño o disfunciones sexuales para ambos sexos. 
   Yo quise probarlo directamente de la depresión porque muchas veces es el centro de muchos problemas.

   Lo bueno que hay que señalar es que no tiene sobredosis ni contraindicaciones si tomas otro medicamento, porque Trymax Body Apps  no es un medicamento.


   De todas formas os recordamos que siempre es importante antes de comenzar cualquier cosa que nos vea nuestro médico para descartar otros males y saber exactamente lo que nos pasa.


   Si os interesa Trymax Body Apps tenemos un descuento para vosotros, si al realizar la compra en su web poner el códifo: saludyhogar . No pagarás gastos de envio.

  Más información en:



  
  Todo en el Universo vibra. Nuestro cuerpo también y cada una de las diferentes partes de nuestro cuerpo también lo hacen y de una manera bien diferenciada.
   La contaminación diversa por agentes químicos, alimentación, fármacos, electromagnetismo etc, provocan que nuestros sistemas se desajusten. Que se salgan de su frecuencia de funcionamiento adecuada.
   TRYMAX Body Apps ha sido diseñado para resintonizar nuestras células y volverlas a su estado natural de vibración, evitando así que dicho desajuste nos haga enfermar.


Los parches TRYMAX Body Apps han sido diseñados para reforzar y activar los recursos naturales de nuestro cuerpo, optimizando las funciones físicas y mentales.

Restauran la comunicación celular y fortalece la capacidad de auto-curación del cuerpo humano.




TX-215 Stress/Anxiety
Refuerza nuestra capacidad natural para combatir el estrés y la ansiedad.

¿Siente estrés y ansiedad a su vida diaria? ¿Nota en ocasiones que no se encuentra a gusto en ningún sitio, o consigo mismo? ¿Las situaciones diarias se vuelven difíciles de gestionar?

TX-215 Stress/Anxiety incorpora un conjunto de bio-frecuencias básicas destinadas a apoyar la forma en que el cerebro y el cuerpo manejan el estrés, la ansiedad y la depresión promoviendo una sensación general de calma.

Considere usar cuando experimente: estrés ambiental, estrés en las relaciones, ansiedad, trastornos del sueño, tensión muscular, trastornos gastrointestinales, pérdida de entusiasmo, cambios de humor, manejo de la ira y la frustración.



















TX-342 Mood Boost


Ayuda para combatir la depresión






¿Experimenta con frecuencia ira o frustación? ¿Siente que le falta un poco de ánimo para afrontar el día?¿ Cambia su estado de ánimo con frecuencia? ¿Nota que no puede controlar fácilmente esos cambios de humor?

TX-342 Mood Boost contiene una serie de bio frecuencias esenciales para devolver al cuerpo la capacidad de luchar contra la depresión y sus síntomas, de manera natural y restaurando un estado anímico adecuado.

Considere su uso cuando note: Sensación de tristeza o infelicidad, cambios de estado de ánimo y ansiedad, irritabilidad, frustración, pérdida de interés en actividades diarias, disminución del deseo sexual y sueño excesivo.


































 

2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Muchas gracias por tu articulo, hace unos diez dias adquiri unos parches de estos para mi mujer, que andaba un poco así como describes en tu articulo y a día de hoy parece otra persona.
    Ha recuperado un poco las ganas de divertirse y vivir y eso le ha hecho que se cuide un poquito más y parece que es una pescadilla.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, tu sobre todo hazla sentir valorada y aprender a disfrutar de als cosas buenas. Un beso y me alegro de que nuestros consejos os den un poco de ayuda.

    ResponderEliminar

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...