sábado, 13 de diciembre de 2014

Manicura clásica de navidad; árbol navideño.

   Un clásico navideño es el árbol de navidad, también en las uñas, hay muchas formas y materiales para hacerlo yo os enseño la mia.










   Voy a utilizar el color rojo que compré en la feria del Salón Look. Es de la colección LongLasting de Cristal Nails nº 209.
   Estos esmaltes se pueden encontrar en la web de Cristal Nail:

http://www.bestnails.es/webshop/esmaltes/goldglamour/209-Esmalte-de-U--as---Glamour--5ml-3958




   Otros materiales serán tiras adhesivas, polvo de brillantina verde y perlas de colores como si fueran bolas de navidad.
   En la fotografía podéis ver como he colocado los adhesivos para formar el árbol.




   Para hacer la manicura ponemos una base protectora y dos manos del esmalte rojo LongLasting.



   Para no recargar las uñas de árboles navideños solo haremos esta decoración en una uña, en las demás pondremos dos perlas de distintos tamaños pero en un mismo orden.
   En una foto anterior pudisteis ver como tenemos que colocar las tiras adhesivas, en el espacio interior que dejamos ponemos una capa de esmalte transparente y espolvoreamos la brillantina o material que tengamos. En la parte superior he puesto un brillante con forma de estrella y dentro del árbol algunas perlas del tamaño más pequeño que tenía.









2 comentarios:

  1. Hola guapa! te ha quedado una manicura muy bonita, el arbol de Navidad ha quedado perfecto con esas pequeñas decoraciones. Un beso

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...