sábado, 23 de mayo de 2015

Visita al evento del I Cooking Day de la revista SEMANA.

   Esta semana he tenido la suerte de ser invitada por la agencia Aguilar Comunicación, al evento organizado por la Revista Semana, para celebrar su 75 aniversario. Allí pude disfrutar de un día completo de actividades.





   El día comenzó temprano en el Instituto Pons de la calle Serrano, allí todo estaba listo para recibir a todos los visitantes. Tras unas primeras fotos pasé al jardín a la espera de uno de los cursos de cocina. 
   Un espacio precioso donde Tartas de Silvia y Elegance Party nos había preparado un elegante y delicioso tentenpié, donde la espera entre eventos era todo un placer. Una decoración preciosa, desde los cubiertos y servilletas que daban ganas de mirar una a una por lo bonitos de sus decorados y los cupcakes de fresa o chocolate. Además de una preciosa tarta decorada para la ocasión. 







   
   Tras un ratito, a las personas relacionadas con blog, google nos dio consejos sobre tendencias, referencias de los temas más buscados en redes y distintas aplicaciones y herramientas, muchas de ellas en primicia, para que nuestro trabajo en la red sea cada vez más sencillo y ordenado.









   
   Volví a la sala donde los invitados disfrutamos de los productos de las marcas patrocinadoras; el salmón marinado con salsa de soja Kikkoman, helados cremosos de Ice Cream Factory, bebidas nutritivas de Drink6 by Nutrimedic, Sushita y su comida oriental, cervezas de Mahou y refrescos, probamos la nueva y estilosa botellita de cava rosado de Freixenet en botellas mini y con copa incorporada. Y destaco la labor de licor 43 con sus profesionales cocteleros y azafatas de congresos que nos preperaron un Gin 43 delicioso y suave. Yo que no suelo beber me lo tomé gustosa y disfrutando del momento.








  

   Otro patrocinador estrella de este día fue Ibéricos FiSan, que nos ofreció una degustación de su jamón e ibéricos y una clase magistral de corte de jamón, además de detalles sobre el producto. Como bien le comenté a mis compañeras de mesa, era como verle tocar el violín sobre tan fantástico producto como es el jamón de bellota.














    Además asistí a distintas clases de cocina impartidas por grandes profesionales, como son Piluca Gil de Antuñano (Gran Diplomada Córdon Blue) y María Jesús Gil de Antuñano (Premio Nacional de Gastronomía). 
   Éramos muchas las asistentes y no pude hacer grabaciones como me hubiera gustado, pero disfruté con sus explicaciones y tengo sus recetitas que compartiré en los próximos días. Todo un placer ya que a la vez que aprendíamos la preparación de ricos platos nos regalaban valiosos consejos de conservación de alimentos, truquitos y demás cositas que en la cocina son de gran valor.








    Para mi pena no pude asistir a las clases de preparación de sushi por parte de Sushita, que me hubiera encantado, pero ya sabéis lo que es la vida de las mamis... se me hizo la hora de volver a casa con mis pequeñas.




   Una fotito en atención a las personas que trabajan en estos actos y nos atendieron siempre con una sonrisa.





    
   Me marché de allí con una fantástica impresión, me divertí y me entretuve mucho. Las encargadas de la agencia Aguilar Comunicación super atentas y amables en todo momento y también el agradecimiento a las marcas con las que colaboro y que estuvieron presentes conmigo: Amichi, Masglo y Armadura Urbana.


   




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...