martes, 19 de mayo de 2015

Las flores de mi balcón.

   Con estas fotografías me gustaría compartir la pasión que tengo por las plantas. Es mil veces mas bella una flor que crece en su planta, que la ver nacer en un capullo y florecer al máximo esplendor, que una flor cortada que espira en pocos días. 

  También dar las gracias a JardineriaKuka, mi tienda online donde compré mis rosales, además me atienden siempre para dudas y consultas de sus cuidados y recomendaciones de otras plantas.

   Rosal Marina.











   Rosal Botero.











   Flor de la pasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...