miércoles, 20 de mayo de 2015

Manicura para un día especial, el I Cooking Day de la revista SEMANA.

   Me estoy preparando para asistir mañana, como invitada, al evento organizado por la Revista Semana, el I Cooking Day. El el Instituto Pons pasaremos todo el día entre clases magistrales de cocina con grandes profesionales y más sorpresas que no nos han adelantado y que ya os contaré...
   Yo con todos mis nervios ya tengo mi manicura lista para este día. He utilizado un esmalte que me ha super encantado, el Espejo Plateado de Masglo, el efecto visual es precioso y le he puesto una ligera y simpática decoración. Espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...