lunes, 25 de mayo de 2015

Review de la máscara de pestañas Rimmel Extra Wow Lash.


   Hoy vamos con un producto de belleza indispensable en nuestro neceser. Resaltar nuestra mirada es un punto fuerte de nuestro rostro y aunque no te maquilles con sombras, dar forma al ojo con tanto con un delineador o convertir nuestras pestañas naturales en extra largas gracias a una buena máscara.

    En las tiendas de cosméticos encontramos muchas y muy buenas marcas con distintos cepillos y distintos acabados. Parece mentira, pero es cierto que las estos productos tienen un acabado distinto en nuestras pestañas dependiendo de la marca y el producto.
    Yo en este momento tengo dos máscaras de pestañas el Miss Manga de LÒréal Paris, del que más adelante os hablaré porque también es una máscara de pestañas fantástica. Y el Rimmel Extra Wow Lash.
   Es como os comentaba, mis dos máscaras de pestañas son de buenas marcas y buenos productos. Pero tienen un acabado distinto. El precio también es diferente pero incluso recomiendo tener los dos el Miss Manga cuesta unos 9 euros y Rimmel 3,50.

   Hoy vemos la máscara de pestañas Rimmel, que para empezar y comparando con la máscara Miss Manga, os puedo decir que alarga y resalta las pestañas de forma bonita pero sin ser extra ``descarada´´. La máscara Miss Manga la puedo recomendar para chicas que les gusta pintarse muy llamativos los ojos porque es una máscara .... ya os lo contaré.



   Rimmel es de por si una buena marca de cosméticos, tiene calidad y buenos precios. Hoy tengo aquí la máscara de pestañas Rimmel Extra Wow Lash.
   La máscara de pestañas es de color negro, tiene un buen cepillo aplicador, muy poblado que extiende con eficacia el producto  y el precio medio de esta producto en tiendas es de 3,50 euros.
  





    Un buen consejo de aplicación de máscara de pestañas es hacer dos pasadas, en la primera nos aseguramos de poner bien las pestañas por el cepillo y aplicarlo haciendo un ligero zig zag. En la segunda pasada lo aplicamos sobre todo en la punta de las pestañas para extra alargarlas.









   Es un producto que tengo en mi neceser y que aconsejo si lo que quieres es impactar con tu mirada. 
   Recuerda a la hora de maquillarte que no tienes que utilizar todos los productos de tu neceser a la vez. Si quieres utilizar un color de labios fuerte procura maquillar los ojos solo con linea y máscara de pestañas. Y si maquillas tus ojos con sombras de colores vivos procura pintar los labios con rosas claritos.






     Si miramos un poco más con lupa la marca Rimmel, vemos una marca actual y joven. Siempre saca colecciones de temporada con fantásticos colores. Desde sombras, esmaltes de uñas o labiales. 
   En los cosméticos de Rimmel para este verano, busca la luz con colores vivos y vibrantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...