Google+ Followers

martes, 1 de diciembre de 2015

Crítica literaria: Poesía Incompleta.

    Bajo una sensibilidad especial por el medio que le rodea Rafael Osuna nos lleva a su mundo de poesía donde cada momento comienza dejando un rastro inolvidable. 

   Al leer los poemas de este libro comprendes su título y es que ninguna historia puede estar completa mientras sus protagonistas sigan vivos.


   Este poemario nos deleita con una sensibilidad especial hacia el mundo que le rodeo y no deja escapar los momentos, capturándolos con hermosas palabras que el lector sabrá apreciar.

   Os he preparado un vídeo con uno de sus poemas.







   Puntuación.

   Un hermoso libro de poesía que los lleva nuestra mente junto a sentimientos que tenemos aparcados. Una buena lectura que valoro con un 7.






Poesía incompleta

Rafael Osuna / POESÍA





Poemas por los que discurre el enigma eterno del ser humano en su relación consigo mismo, con los otros y con la trascendencia. Escritos en diferentes claves y épocas, estos poemas herirán con sus muchas esquirlas la emoción de lectores avezados en descifrar los códigos del inenarrable proceso creador.



Colección: Poesía
Páginas: 84
ISBN: 978-84-9115-556-0
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 15x21cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #152 Verano Masglo

   Si puedes imaginar tu verano ideal puedes crear tu manicura ideal.     Nuestra propuesta son colores muy vivos como este verde Masglo E...