miércoles, 23 de diciembre de 2015

SmileBox de diciembre 2015.

   La caja SmileBox de este ha resultado especialmente provechosa para quienes tenían niños pequeños pues entre los productos a elegir había leche en polvo para bebé Nidina. 
   Mi caja de este mes ha venido oro, por lo que algunos productos vienen x2. La suma total del precio de los productos es de 26,60, si lo hubiera comprado en tienda. Eso si, cada suscriptor paga mensualmente 15,99 y además nos lo entregan por mensajería (Tipsa) en casa.
   Si os gusta la idea podéis tener más información AQUI.







   Comenzamos por los productos seleccionados que ademas me han llegado todos x2.
   Caldo Aneto de Navidad. Un caldito que está sumamente bueno y que lo podemos utilizar desde sopas, caldos, salsas, arroces...






   Dos paquetes de Galets de Navidad Gallo, en las imágenes los sacan como si fueran para sopa, pero yo tengo la curiosidad de si se pueden cocer y hacer rellenos, así que seguramente haga experimentos en casa con ellos.





     Mix de Matutano de queso y de jamón, como de por si nos indicaban que venían uno de cada pues al ser oro me han venido dos de cada, un total de 4 bolsitas de de cacahuetes, kikos y bits.



    También elegí para mis niñas la leche Energy Crecimiento de Nestlé. Un desayuno lleno de vitaminas para mis chicas siempre viene bien.





   Esos eran los productos seleccionados, ahora vamos con nada menos que 8 productos sorpresa.

    Dos latas de Cruzcampo Radler, estas se las dejo a mi marido para los días de partido.



    Gerblé bebida de sésamo. Son sustitutivos de la leche de vaca, fantásticas para las personas con intolerancia a la lactosa.




    Font Vella Levité. Tiene un % de zumo de fruta y lo cierto es que su sabor es muy parecido a esos refrescos de naranja sin burbujas.



   Nestlé moka. Ufff una super golosinada, con toda la calidad del chocolate Nestlé en una receta deliciosa.



    Kleenex. Una cajita de Kleenex decorada de forma muy bonita para colocarla en nuestro hogar y siempre tenerlo a mano cuando más lo necesitas.




    Una chuche de piruleta con pica pica para darle ese momento dulce a los peque de nuestra casa.




    Y detalles y decoración navideña, me han gustado mucho, por un lado tengo dos decoraciones, de reno y de estrella de nieve para colgar. Y para poner en la nevera una estrella y tres árboles de navidad. 
   Un toque precioso para completar mi SmileBox de Navidad.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...