viernes, 4 de diciembre de 2015

Será un placer, DisfrutaBox noviembre 2015.

    Nuestra caja Disfrutabox de este mes se llama Será un placer. Y sin duda es un placer para los sentidos, al poder disfrutar de tantos productos Gourmet. 

   Antes de ver los productos de nuestra caja os cuento que la caja mensual DisfrutaBox es una suscripción mensual de 15, 91 euros al mes y nos traen la cajita a casa por mensajería. Para quienes os interese os comparto el enlace y el código que aparece en la foto con el que conseguiréis la caja de bienvenida por 9,99.

http://www.disfrutabox.com/







   Un fantástico conjunto de alimentos es el protanizado por los tortellini Gallo rellenos de queso y la salsa de tomate Napolitana también de Gallo. Vamos que en 8 minutos he preparado una cena, espectacular!!





   
   Comenzamos la caja con unas ricas chocolatinas de chocolate 70% de Nestle, este mes comienza dulce.




   
   Después de una rica cena de pasta y un cholatito Nestle nos tomamos un té de Pompaduor con una combinación de sabores, tal como el té verde, el jengibre y la naranja. La hora del té pero mejorada.




   

   Para nuestro cuidado personal tenemos de Ecologic Cosmetics un tónico limpiador. Con una agradable fragancia floral, además repara y regenera nuestra piel y todo de forma ecológica.




   Y hablando de algo natural, algo tan rico y natural como la miel. En las diferentes cajas repartidas a las suscriptoras han habido diferentes mieles de la casa Luna de Miel. Miel premium de deliciosos sabores y a mi me ha tocado la miel cremosa.





    
    Para mi marido le dejo las dos cervezas Cruzcampo Gran reserva del 1904. A el le gustan y seguro que las disfruta mucho más que yo.





   
    Para mi marido la cerveza y para la leche Gerble Sésamo Calcio con la que me cuido por dentro.





   Y para toda la familia unos ricos turrones mini turrones de El Almendro para ir abriendo paso a la navidad.







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...