
La elección del veterinario.
Dado que el cachorro debe someterse a una revisión completa, es conveniente seleccionar un veterinario previamente a que su cachorro llegue a casa. En casa de que no conozca ningún veterinario, sin duda los amigos o familiares que tengan animales de compañía pueden recomendarle alguno.

Garantizar la seguridad de su casa.
Interior.
Deberá asegurarse de que su casa es totalmente segura para su cachorro. Simplemente poniéndose a la altura de su cachorro podrá valorar fácilmente si hay cable eléctrico que se perro pueda morder. Asegúrese de que no cabe la posibilidad de que su cachorro quede atrapado o se caiga en algún sitio -verifique ventanas, balcones y escaleras-.
Si desde el principio inspecciona su hogar desde el punto de vista de su cachorro se evitará muchos disgustos.
Exterior.
¿Va a pasar su cachorro mucho tiempo en el exterior sin ningún tipo de supervisión? Examine su jardín... asegúrese de que no hay hoyos o agujeros en la valla por los que escaparse. Por otra parte... ¿hay fertilizante, herbicidas o insecticida al alcance del cachorro? ¿Hay plantas tóxicas? Consulte con su veterinario, quien le proporcionará una lista de las sustancias tóxicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario