viernes, 1 de marzo de 2013

Anastacia cancela su gira por un nuevo cáncer de mama

Anastacia

  • La cantante ha anunciado que padece un segundo cáncer de mama, que le ha obligado a suspender su gira prevista para Europa.

  • Ha sido detectado en su fase inicial, tendrá que ser extraído con cirugía y es posible que después Anastacia tenga que someterse a quimioterapia.

  • En 2003 superó otro cáncer de pecho con masectomía, por lo que tuvo que retirarse un tiempo.


  • "Anastacia ha sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez después de haber superado con éxito la enfermedad en 2003". Con este mensaje el representante de la cantante anunciaba en Facebook que quedaba cancelado su tour europeo, así como todas las actuaciones y viajes que Anastacia tenía previstos, hasta nuevas noticias.

    La artista estaba muy emocionada con esta gira por Europa, aseguraba su manager, cuyo arranque estaba previsto para el 6 de abril en Londres. "Me siento fatal de haber fallado a mis maravillosos fans. Me rompe el corazón decepcionarles", dijo Anastacia en el mismo comunicado.

    A pesar de que Anastacia tendrá que someterse a cirugía, y muy posiblemente, a un tratamiento de quimioterapia, ha expresado su intención de seguir trabajando en su nuevo álbum, y espera retomar su calendario lo antes posible. Se devolverá el importe de las entradas vendidas.

    "Ahora más que nunca, ella está determinada a vivir su lema: 'No dejes que el cancer se lleve lo mejor de ti'", dice la nota.


    Un largo curriculum de dolencias

    Anastacia, autora de grandes éxitos como I'm Outta Love, Not That Kind o Left Outside Alone, fue diagnosticada de la enfermedad de Crohn cuando solo tenía 13 años. Se trata de una dolencia intestinal crónica por la que tuvo que serle extirpado parte del intestino, y que le obligó a estar en silla de ruedas un tiempo y que le dejó una cicatriz en el vientre que nunca ha dudado en mostrar.
    En 2003 le descubrieron un cáncer de mama en un chequeo preoperatorio cuando quería reducirse los pechos. Sufrió una masectomía parcial y seis semanas de radioterapia, y tuvo que retirarse del mundo de la música durante un tiempo.

    En 2008 le detectaron severas taquicardias, en esta ocasión ella no quiso operarse y decidió seguir un tratamiento de control con unas pastillas que debe tomar a diario.

    Ahora, según acaba de anunciar, debe enfrentarse de nuevo al cáncer, aunque su representante asegura que es una "luchadora nata".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...