sábado, 2 de marzo de 2013

Como preparar una noche de amor y placer

   La comida es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tu eres quien cocina, mucho mejor! No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino también es sugerido y la  presentación es de lo más importante, que esta sea sexy y romántica, que el o ella noten que te esforzaste preparándola.





 Para empezar la decoración tiene que ser preciosa, mantel con servilletas a juego y en vez de las típicas flores en el centro, un cuenco de cristal con velitas flotantes (claro está en el mismo tono que las servilletas).  Además los panes tienen que ser individuales todo muy bien puesto ah! y la música romántica que a los dos le guste.



Bueno, en cuanto a la comida:

De entrante un coctel de marisco: fuente de lechuga cortada en juliana (tiras), palitos de cangrejo troceados y cola de vogabante también troceado, aunque una una opción más económica es comprar gambitas peladas (congeladas) que también salen muy bien. Luego haces una salsa rosa o si no tienes tiempo la puedes comprar hecha (ahora ya hay de casi de todo).
La forma de servir depende de lo que tengas, nosotros tenemos en casa copas para marisco, estaban rellenas y con la salsa rosa por encima, pero sin mezclar (para que quede más chulo) y unas gambas cruzadas para decorar.





De plato fuerte una lubina al horno:

Compraremos dos lubinas abiertas y limpias por dentro.
Una vez en casa, sacamos una bandeja de horno del armario.
Enchufamos el horno. Lo precalentamos a 180º. En 5 minutos estará preparado.
Ponemos la lubina en la bandeja mientras se precalienta el horno, añadimos una chorradita de aceite, sazonamos, le echamos una chorradita de vino blanco, y escurrimos encima medio limón y ponemos la hoja de laurel.
Ponemos la bandeja dentro del horno unos 10 o 15 minutos. No os vayais a ver la tele porque como pongan algo interesante igual se os quema. Aprovechad para poner la mesa y hacer el sofrito.
El sofrito: ponemos un poco de aceite de oliva en una paella y sofreímos los ajos. Cuando esten tostándose (ojo, que no se quemen que entonces hacen mal gusto). Le ponemos algo de pimentón molido, lo movemos rápido y apagamos el fuego y lo añadimos al pescado cuando lo saquemos del horno.

Receta de lubina al horno con almendras



De postre fresas con nata.










 Los primeros platos Alvariño y las fresas como manda la tradición con champán (cava en nuestro caso: Viuda Segura).



En una relación de pareja, no hay que olvidar que a pesar de estar ya conquistados, la seducción no debe nunca acabar para que ambos se continúen sintiendo atractivos y atraídos hacia el otro. Esto es muy importante para su bienestar como compañeros y para su salud sexual.

Además, implementar unos cuantos consejos de seducción es la mejor arma para prender y mantener la chispa con tu pareja.


El consejo número 1 de seducción es: Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso !ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo!
Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual. Así que visita el arte de besar y acompaña tus besos de caricias en la espalda, el cuello y el cabello.






Tu ropa: Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones, por ejemplo: El rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida... lo que tiene un efecto directo sobre la libido. El negro da un aire de misterio, el rosa por su lado indica romanticismo.



Juega un poco con él, diviértelo, sorpréndelo con un nuevo camisón, con ropa interior sexy, etc. Niégate a ceder unas veces, toma la iniciativa otras y, sobre todo, recuerda que el sexo en la pareja es cosa de dos.

Los juguetes sexuales no son solo para momento de soledad, nos pueden ayudar a que una noche de pasión sea mucho mas intensa.


Deja la rutina a un lado

Para conseguir resultados diferentes hay que hacer las cosas de forma diferente, no lo olvides. Si deseas una noche de pasión como pocas prueba algo distinto, nuevas posiciones, nuevas maneras de complacer. Haz lo que le gusta a tu pareja y déjate también complacer buscando variar



Dedícate a disfrutar

No temas disfrutar de esta noche de pasión y sexo con tu pareja, concéntrate en la intimidad pero prueba experimentando con nuevas sensaciones o cosas diferentes. Complace una fantasía sexual, y dedícate a disfrutar de la velada que has preparado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...