Google+ Followers

viernes, 22 de marzo de 2013

Regalar buenos sentimientos, regalar kimmidoll



    Hace muy poquito compartimos un pedacito del mundo de las kimmidoll, de dónde vienen, algunos modelos y su significado, yo soy la primera que me enamoré de las kimmidoll y muchas de mis amigas se interesaron también mucho por ellas, la gran pregunta es dónde conseguirlas, pude encontrar la dirección de algunas de sus tiendas oficiales que después os compartiré por si tenéis la suerte de vivir cerca, pero si os pasa como a mi o mis amigas que vivimos en pueblos o por cualquier razón no podéis ir a la tienda física nos vamos a ir de paseo por su tienda online donde vamos a encontrar regalos cargados de buenos sentimientos. Eso si cuidado porque seguro que al verlas querrás tener al menos una y después ...






De tiendas



   Pasar por la tienda kimmidoll y no comprarte una muñeca es algo que no cabe en la cabeza, desde que las descubrí me parece un regalo tan bonito ... regalas una muñeca pero regalas un sentimiento, estas son algunas de las kimmidoll y sus significados.
 
Masami ‘Elegante belleza’

Mi esencia inspira y fascina. Tu elegancia y finura son una motivación para los demás. Mi espíritu brilla a través de tu estilo impecable y de tu fascinante encanto. Allí a dónde vas y todo lo que haces inspira admiración y afecto.
Tamaño: 400mm



Akari ‘Risa’Akari ‘Risa’

Mi esencia contagia y anima. Compartes mi espíritu contagioso siempre que ves el lado divertido de las cosas. Si adoptas tu sentido del humor en todos los momentos que la vida te presenta, liberas la capacidad de mi espíritu de levantar el ánimo.
Tamaño: 400mm




Norika ‘Belleza’Norika ‘Belleza’

Mi esencia es la humanidad. Mi espíritu brilla en la primera sonrisa de un bebé, en la risa de los niños, y en los ojos de aquellos a quienes amamos. Se refleja en los rostros marcados por miles de sonrisas y lágrimas de muchos años buenos vividos.
Tamaño: 400mm





Chiaki ‘Alegría’Chiaki ‘Alegría’

Mi esencia es alegre y divertida, Con tu jovialidad compartes mi espíritu divertido. Encontrando siempre la alegría en todo lo que haces, estarás descubriendo el secreto para tener una vida feliz.
Tamaño: 400mm






Ami ‘Amor’
Ami ‘Amor’

Mi esencia es la cohesión y la solidaridad. Si honras mi esencia en todas tus acciones y relaciones, ayudas a crear un mundo más feliz, pacífico y lleno de amor.
Tamaño: 105mm





Kaori ‘Fuerza’
Kaori ‘Fuerza’

Mi esencia aporta coraje y resistencia. Me revelo en ti en los desafíos y la adversidad. Cultiva mi espíritu y descubrirás la fuerza para sobrevivir y crecer.
Tamaño: 105mm




Beni ‘Amistad’

Beni ‘Amistad’

Mi esencia es el consuelo y la protección. Honra mi espíritu para crear sólidas y estrechas relaciones, fuente de apoyo, consuelo o inspiración. Sé tu mejor amigo y comparte con los demás la alegría de este don tan fantástico: la amistad.
Tamaño: 105mm


Mieko ‘Prosperidad’

Mieko ‘Prosperidad’

Mi esencia es el optimismo y la gratitud. Muestras mi espíritu creando relaciones sólidas y constructivas. Comparte tus dones, coopera y colabora para que cada situación sea enriquecedora para ti y para los demás.
Tamaño: 105mm





Mio ‘Flor de cerezo’
Mio ‘Flor de cerezo’

Mi esencia es la belleza y la promesa. Liberas mi fuerza si cultivas tus dones y talentos para que puedan crecer para cumplir su promesa. Deja que tu espíritu florezca y embellezca el mundo.





Konoka  ‘Sensualidad’

Konoka ‘Sensualidad’

Mi esencia es la comprensión y el aprecio. Vives mi espíritu cuando abrazas la vida con todos tus sentidos. Aprecia cada sabor, cada tacto, cada olor, imagen y sonido. Vive intensamente cada momento, vive la sensualidad de la vida.






Michiru  ‘Riqueza’Michiru ‘Riqueza’

Mi esencia es el amor y la capacidad de compartir. Encuentras mi espíritu en el amor hacia la familia, el don de la amistad, el refugio del hogar y la satisfacción por el trabajo. Descubre la riqueza de la vida.







Yoko ‘Cariñosa’



Yoko ‘Cariñosa’

Mi esencia es abierta y libre. Tu naturaleza expresiva honra la honestidad de mi espíritu. Expresando tus pensamientos, sentimientos y acciones de manera abierta y libre permites que otras personas te conozcan realmente como eres. Que la integridad de tu espíritu te traiga amistades fuertes y verdaderas.





Yua ‘Bondad’
Yua ‘Bondad’

Mi esencia es generosa y amable. Tu generosidad y amabilidad demuestran que conoces el verdadero espíritu y el significado de la bondad. Siempre atenta, respetuosa y rápida en extender una mano amiga, siempre eres comprensiva.








Muy especial como regalo para el día de la madre

Maki 'Majestuosa'

Símbolo de la Majestuosidad como regalo para toda las madres que te apoyan en cualquier circunstancia y te ayudan a tirar hacia adelante en el buen camino
Mi esencia es elegante y respetuosa. Vives mi espíritu mostrando serenidad y gracia en todas las circunstancias a las que te enfrentas. Que tu dignidad y humildad traigan el respeto y el aprecio que te mereces.

Maki 'Majestuosa'




Aiko ‘Ternura’
Aiko ‘Ternura’

Mi esencia es la ternura y la afectividad. Liberas mi espíritu con tu comportamiento afectuoso y adorable. Si manifiestas tu ternura y compartes los dones de tu espíritu, aportas alegría y amor a todos los que te rodean. Tamaño: 60mm





Tama ‘Joya’



Tama ‘Joya’

Mi esencia es la preciosidad y la excepcionalidad. Si valoras las preciosas cualidades que posees, revelarás la belleza y la riqueza de mi espíritu. Tesoro y exclusividad: deja que el mundo descubra la joya preciosa y excepcional de tu ser interior.Tamaño: 60mm




Yoshimi ‘Respeto’


Yoshimi ‘Respeto’

Mi esencia es cortés y considerada. Honras mi espíritu extendiendo a los demás la cortesía y consideración que tú desearías recibir. Incluso en las circunstancias más difíciles, tu conducta respetuosa revela la fuerza de tu persona. Tamaño: 60mm



Emiko ‘Risueña’


Emiko ‘Risueña’

Mi esencia alivia y fortalece. Dejando entrar la alegría en tu vida das poder a mi espíritu. Que la alegría siempre reine en tu vida y fortalezca tu alma para que ninguna carga ni tristeza sean demasiado pesadas para afrontarlas. Tamaño: 60mm







Miyu ‘Glamurosa’
Miyu ‘Glamurosa’

Mi esencia posee belleza y estilo. Para hallar mi espíritu, observa todas las cosas hermosas y refinadas. Deja que tu amor por lo glamuroso te traiga elegancia cada día y añada un toque chic a las cosas simples, que cada día de tu vida sea una oportunidad en todos los sentidos. Tamaño: 60mm





Sonoko 'Amiga cariñosa'


Sonoko 'Amiga cariñosa'

Mi esencia es generosa y sincera. Tu corazón abierto y tu sincero interés por los demás revelan el espíritu solidario de una amiga. Que tu forma de querer llene tu vida con muchos amigos.





Kyoka "Felicidad"


Kyoka "Felicidad"

Mi esencia desprende optimismo y buenos deseos. Con cada sonrisa y cada palabra transmites alegría, felicidad, al tiempo que difundes deseos positivos que mejoran la calidad de vida de las personas.









Amika ‘Amor’Michi ‘Sabiduría’







Amika ‘Amor’

Mi esencia abraza y ama. Dispones de la capacidad para valorar y demostrar confianza en el potencial que tienen otras personas. Por este motivo, los que te rodean, te identifican como una persona que demuestra su pasión hacia los demás






Michi ‘Sabiduría’

Mi esencia libera humildad y empatía por los demás. En las relaciones con los amigos y la familia demuestras un interés por la vida de cada persona: escuchas, aconsejas y ayudas a las personas a fin de que puedan encontrar el camino correcto.




Yumika ‘Amabilidad’

Yumika ‘Amabilidad’

Mi esencia es receptiva y sensible. Tu amabilidad reside en la lucha por satisfacer las necesidades de los demás con acciones que mejoran su calidad de vida y por eso, siempre serás recordada con amor y gratitud.












  Son muñecas muy especiales, pero paseando por su tienda encontrarás detalles tan bonitos como los llaveros, a mí me gustan mucho, llevo mi llavero de Ami conmigo como un pequeño tesoro.





 








    Y como muchas veces encontrar un día especial para un regalo tarda un poco recuerda que también tenemos que querernos mucho a nosotras mismas y hacerte un regalo a tí misma es algo que también se disfruta.
                            
                                   Besos y buenos deseos para todas.






Formas de contacto:

C/ Sicilia 212-214 08013 Barcelona. Spain
Tel: +34 935 350 490
info@kimmidolls.es
 
 
 
 
 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...