viernes, 29 de marzo de 2013

Imprescindibles en tu bolso esta primavera

    Me hace gracia cuando salgo que no se pasar sin mi bolso y si alguna amiga, mis hijas o quien sea me pide algo la contestación es un - espera...- ¿por qué llevaba el otro día unas tijeras en el bolso? lo que si que es cierto que hay unas cuantas cositas que se podría decir que son básicas en el bolso de una mujer:

   Neceser:

   Hasta hace bien poco yo misma llevaba un desorden en el bolso... pero eso es lo peor. Ahora llevo un neceser con dos bolsillitos, en un lado llevo los cosméticos y en el segundo otros útiles.
  En muchísimas tiendas y marcas encontrarás muchos modelos de neceser, lo mejor será encontrar uno que se adapte bien a los distintos tamaños de bolsos que utilices normalmente.












  Cosméticos:

  Nuestro estupendo neceser lo vamos a llenar con los cosméticos justos para retocarnos fuera de casa, unos polvos, una máscara de pestañas para darle profundidas a nuestra mirada, un pintalabios o un gloss, yo prefiero un gloss de tono primaveral, alegre y brillante y un lápiz de ojos automático, que es mucho más cómodo.











Perfume:

  Con la gran gama de perfumes que hay en el mercado seguro que encontrarás alguno que tenga un tamaño no muy grande y que puedas llevar en el bolso. Asegúrate que el frasco dispone un tapón seguro.






   Posit y boli:

   Aunque mucha gente tiene ya agenda electrónica y cosas así veo de lo más útil llevar algo para apuntar en el bolso.



  Limpieza:

  Siempre llevo pañuelos de papel y ahora que tengo dos niñas pequeñas y cuando salimos siempre se las apañan para ensuciarse también llevo algún paquete pequeño de toallitas húmedas, lo bueno que tambien los tienen de distintos tamaños y no ocupan tanto sitio en el bolso.



   Aspirina:

   Pues sí, para mi el dolor de cabeza no es la mejor escusa, es lo peor que me puede pasar así que dentro de mi nuevo neceser llevo una tableta de aspirinas para el dolor de cabeza y ni mis amigas pueden poner la escusa porque enseguida las saco.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...