martes, 23 de abril de 2013

Jamón cocido y la pechuga de pavo con Bonnatur de Argal

   Esta semana colaboramos con Argal para compartir, probar y opinar sobre su gama de productos de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural. 
   Argal nos propone una gama de jamón cocido y pechuga de pavo elaborada sin féculas, sin colorantes y sin los principales alérgenos.
   El resultado es una pechuga de pavo y un jamón cocido con un aspecto y un sabor más natural, que se ve en la loncha y se siente en el paladar.



   Toda la gama de Bonnatur de Argal es baja en grasas y alta en proteinas, ya que sólo está elaborada en con jamón de cerdo y pechuga de pavo, carnes seleccionadas de la mejor calidad, ideales para una alimentación equilibrada.












  

   Teniendo en cuenta que es un producto que antepone la calidad de su producto y que además de sano está riquísimo he querido compartir tanto jamón como pavo con amigas que tienen hijos y que coman sano es muy importante para ellas.












   Cuando nosotras lo hemos comido en casa a mis hijas les encantó el sabor suave, sin trozos de grasa, ni gelatina, ni otras cosas que a veces otras marcas llevan y a los niños les da asco y no quieren ni verlo. Los paquetes de Argal corte fino son deliciosos para una merienda y saborearlo bien, yo además lo he preparado en sandwiches o como acompañamiento.



















































Sandwich de jamón Bonnatus Argal con queso

Un sandwich doradito es algo riquísimo que los niños se comen muy bien, solamente hay que untar una capa de mantequilla en una cara de pan de molde. Como las lonchas de jamón Argal son grandes la doblaremos poniendo en el centro el queso y ya solo dorarlo en la tostadora o en una sartén.








Sandwich vegetal con pechuga de pavo Bonnatur de Argal

  ¿Nos gusta cuidarnos verdad? Pues he preparado un sandwich riquísimo, ligero y sano, lo prepararemos con pan de molde, huevo, lechuga, tomate y pechuga de pavo de Bonnatur de Argal.










Y si nos estamos cuidando para estar estupendas este verano puedes acompañar tus comidas con el jamón o pechuga de pavo de Argal, ya que contiene muchas proteinas pero es baja en grasas y podrás cuidarte sin renunciar al sabor.





 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola trndiana, muchas gracias por tan bonita entrada en tu blog. Estamos muy contentos y agradecidos de que hayas dedicado un espacio :).

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...