sábado, 31 de octubre de 2015

Crítica literaria: El Tributo del Miedo.

  La traición y la muerte de todos cuantos quiere invaden la mente de Brehannon.   Momentos muy duros que le acompañaran en casa paso que dé en esta historia.
  Ulv por su parte deberá seguir como el traidor, consiguió poner a salvo a Brehannon, pero hasta llegado el momento de ir en su busca ha de continuar junto a su enemigo atacando su tierra.  
   Desde que el Rey Varik comenzara los enfrentamientos la guerra que se levantó determina las decisiones de cada bando. El persigue y acorrala a sus presas sin piedad, mientras el resto solo les queda luchar aun presintiendo que será su última batalla o tomar decisiones más duras aun que la propia muerte.

   Verás caer a algunos de los personajes que creías importantes y tomar importancia otros que serán decisivos en el desenlace de la historia. 


    
    Desde el comienzo del libro libro ligamos la historia a lo sucedido a en el primer libro El Designio de las Dreias y nos podemos preparar para ir de suceso en suceso. Sin delatar nada de lo que sucede, pues fastidiría la misma cara de sorpresa que se me quedó a mi, pero ya os digo que muchas de las decisiones y acciones de sus personajes no tienen desperdicio y son imprevisibles. 
   Los personajes están envuelto en un clima de guerra que aunque se oculten un tiempo es algo a lo que tarde o temprano se tendrán que enfrentar. Brehannon, nuestro principal personaje de la saga, está hundida por el destino de las personas que quiere,  pero su mayor preocupación está ahora en quienes quieren darle caza.

   Son muchos los frentes que se abren en esta lectura y es bueno tomar buena nota mental de todo, pues las decisiones y acciones de unos determinan el destino de los otros y son unas cuantas las historias que me ha gustado seguir. 

   
   De una buena historia y un buen libro como este os podría sacar muchos bueno momentos, pero sería fastidiar demasiado. Eso si os digo, muy buenas batallas, se mantiene la tensión, sientes la crudeza y el dolor de sus personajes, por algunos llegaras a sentir odio o empatía. Si te gustó El Designio de las Dreias agárrate al sillón de lectura porque el Tributo del Miedo no te dará un respiro.



    Consejo, que no te asuste el volumen del libro, sus 500 páginas no son para tener un logro de lectura. Sumérgete en la historia y disfruta sin prisas por que termine.


   Puntuación.

   El Designio de las Dreias me gustó mucho y estaba claro que tendría una continuación, esta, El Tributo del Miedo ha sido fantástico, un libro sin desperdicio. 
   Crea muy bien el interés en el principio, fantástica trama con cada capítulo y un final bordado.
   Por estas razones le doy un 10 y lo recomiendo totalmente.

   

   

El tributo del miedo

Ariane Apodaca López / NOVELA





La guerra comienza a extenderse por el norte del Mundo Conocido bajo las espadas y el fuego del ejército de Thanbarak y sus aliados. Ante la pasividad de los Nrhyn, nuevos líderes surgirán de entre las sombras y el miedo llevará a los supervivientes a escoger entre hacer lo correcto o lo necesario para sobrevivir a la nueva era. El tributo del miedo es la continuación de El designio de las Dreias.



Colección: Novela
Páginas: 536
ISBN: 978-84-9115-254-5
Formatos: Tapa blanda: 18,00 €
Tamaños: 17x24cm







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...