Google+ Followers

martes, 6 de octubre de 2015

L.A.Fuel la energía que te falta para el día a día.

  Para muchos nuestra primera acción del día es prepararnos un café o tomarlo en el bar. No paramos en todo el día, dormimos poco y sentimos que nos faltan energías. Además de como quien dice ir acumulando cansancio toda la semana, cuando llegamos al viernes estamos que no podemos más.

   Hasta hace unos meses tomaba café, pero llega un momento en que no te hace nada y no me gusta que amarillea los dientes y deja mal aliento. 
   Me gusta el té, me tomo una o dos tazas de té rojo mezclado con otras hierbas o frutas, es un sabor rico, pero la teina solo me mantiene despierta un rato. 


   Está claro que llevar una alimentación adecuada, rica en frutos secos, té verde, cítricos... ayuda a que nuestro cuerpo se recargue de energía.

  



   Pero cuando duermes poco y por el trabajo, la casa, los niños..., te cuesta descansar lo que de verdad tu cuerpo necesita, nos vemos con la necesidad de tomar algo de cafeina para aguantar.

   Buscando información he visto que en países como francia hay unos chicles llamados L.A.Fuel, que tienen cafeina, taurina y otros componentes que ahora os relato y que te recargan sin dañar tu boca o dientes. Creo que merece la pena conocerlo mejor:


  


PRODUCTO

   Desde 2009, los especialistas L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento.
   Este chicle procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones.

INGREDIENTES

1 chicle contiene:

https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png 100 mg de Cafeína
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png 25 mg de Taurina
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png Xylitol
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png Tocoferol (vitamina E)


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un producto optimizado para la preservación de la salud
1 chicle:

https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/croix1.png sin azúcares
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/croix1.png sin aspartamo
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/croix1.png sin gelatina
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/croix1.png sin conservantes artificiales

LA CAFEÍNA

100g/U = 2 cafés


L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.
   

LA TAURINA

25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida
Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.

EL XILITOL

El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental.

EL TOCOFEROL


L.A.Fuel Supreme Energy Gum es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: la vitamina E. L.A.Fuel ha escogido esta alternativa a los antioxidantes sintéticos BHA(E320) o BHT (E321) que pueden suponer un riesgo para la salud.



















1 comentario:

  1. Que ricos tienen que estar. Mañana buscare a ver si los encuentro.

    ResponderEliminar

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...