domingo, 1 de noviembre de 2015

De aquí y de allí. Mi Disfrutabox de octubre 2015.

   Hoy os enseño el contenido de mi caja mensual Disfrutabox del mes de octubre. Esta caja forma parte de mi suscripción mensual, donde pago 15,91 y para que os podáis hacer a una idea de lo fantástica que es esta caja. Si buscamos en tiendas cada producto que lleva este mes, tendría un valor aproximado de 32 euros.

   En el enlace que os comparto os podréis informa de como conseguirla:



  Aquí el video de mi caja Disfrutabox.





  Ahora veamos cada producto de la caja, llamada "De aquí y de allí".

   
  La caja de Klennex es muy práctica para tenerla sobre la mesita de noche y tener siempre a mano. Además las cajas son decoradas por lo que quedarán ideales.


   

   Milka Cookies Sensations son unas galletotas, grandes y deliciosas. A la galleta crujiente se le suman las pepitas de chocolate y un interior de chocolate blando con todo el sabor de Milka, Totalmente deliciosas.




   

    Con las tortitas de Mexifood pienso preparar unas fajitas de pollo y salsa de chocolate. En casa les encantan.





    También probamos productos nuevos, sanos y ricos como la bebida de soja con vainilla de Sojasun, tan rica como un batido pero mucho más sana y natural.



   
   Cruesli son unos cereales con toda la pinta de ser de Estados Unidos, son dulces, sabrosos y estos si que traen auténticos trozos de chocolate.







   Seguro que a Nescafé Vitalissimo lo habéis visto anunciado en televisión y otros sitios, viene enriquecido con magnesio para ayudar a recargar las pilas de una forma saludable. Además de este frasco grande nos han mandado un descuento de un euro para nuestra próxima compra.




   Un producto de tienda de delicatessen, un jabón natural de Alepo con aceite de oliva y extracto de laurel. De la casa Najel.




   
   Dos briks de agua de coco con zumo de frutos de VitaCoco, en mi caso con limonada y con mango. Vienen genial solo para refrescar o combinados con algún licor para hacer un rico cóctel.



   La marca Fanya nos trae un ingrediente de la cocina japonesa para sacar el Top Chef que llevamos dentro. Y es un rebozado crujiente que muy probaremos.




    La sorpresa que nos espera para el mes que viene, llega de la mano de Alexandra Plata, que además de ofrecernos un descuento en su tienda (fenomenal para ir preparando algún regalo de navidad). Nos dan la noticia que para el mes que viene habrá 9 pulseras repartidas en las cajas de las suscriptoras. Las afortunadas tendrán una preciosa pulsera de plata valorada en 138 euros cada una. ¿Quieres probar suerte? no lo dudes y suscríbete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...