domingo, 25 de octubre de 2015

De visita en el Salón Look 2015.

   Un año más fui invitada al Salon Look 2015. En este evento nos encontramos con las novedades de las marcas que ya conocemos; presentación de nuevas colecciones y ofertas tanto para negocios y profesionales.
   También es el sitio donde nuevas marcas o marcas de otros países nos presentan sus productos para abrirse un sitio en el mercado español.


    Mi primera parada fue con Masglo, una casa que es de mis favoritas en colecciones de color para uñas. Allí las profesionales tenían las meses llenas realizando las manicuras solidarias, me comentaron que llevaban así desde primera hora, cosa que nos alegra muchísimo porque una parte irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama



   
   ¿Qué nos encontramos en el stand de Masglo? Pues tenemos toda una estantería con un montón de colores, brillos y bases, ofertas dependiendo del número de esmaltes que compras, la caja de halloween de 4 o de 6 que tiene regalito extra. Todas las nuevas colecciones, Boreal, Fusion, Sideral... y con un precio de escándalo que solo lo verás aquí 18 euros las colecciones de 4 esmaltes. También están los nuevos esmaltes de gel, packs para manicura efecto caviar y efecto velvet. Y un stand con algunos colores descatalogados (fantásticos) que merece la pena comprar pues no los encuentras en ningún otro sitio.









   La siguiente parada es con Bohema. Con ellos encontramos una gama de esmaltes y aceites suaves para uñas. Como esmaltes endurecedores, blanqueadores de uñas, top coat... y aceites quitacutículas o anti hongos entre otros.






   Una gran gama de limas para uñas y pedicura, ¿mis favoritas? me encantan las limas de cristal, son super eficaces y no se desgastan.

   Con ellos los profesionales con negocio pueden comprar sus productos para sus clientes y los particulares llevarse a casa muchas cositas para cuidar sus uñas.






   En este paseo no faltaban las demostraciones de estético o peluquería como estas bellas imágenes de los profesionales de la escuela de maquillaje Stick Art Studio.







    

   Los representantes de la perfumería Côte d´Azur nos trajeron productos cosméticos de Italia, pronto os enseñaré algunos de los que me compré.




   Al igual que marcas como Stargazer o D´Donna.





   Bueno esto es un resumen de lo mucho que podemos encontrar en el Salon Look, hay mucho contenido para profesionales, negocios, peluquerías, estética, marcas de cosméticos, tiendas, maquillaje... 
   Aun estás a tiempo de visitarlo, tienes todo el día de hoy y mañana lunes 26.
   

   


   
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...