sábado, 7 de enero de 2017

Crítica gastronómica: Restaurante Trepaolla.

   Aquí os traigo un restaurante que conocí en Málaga en la comida del día 1.

    Os dejo una foto con el recorrido y lugar para llegar, a mi me pareció un poco enrevesado el llegar hasta allí, aunque al parecer, la familia que se conoce el lugar mas un buen gps es todo cuanto hace falta.


   El lugar es sumamente grande y vistoso, además de contar con aparcamiento propio.


    El restaurante dispone de varios salones. Todos muy elegantes y acogedores.


   
    Su equipo de camareros estuvieron muy atentos en todo momento y todo el turno.


    La carta tenia buena variedad de platos para encontrar nuestro gusto. También una sección para niños donde había por ejemplo pechuga a la plancha con patatas, hamburguesa, pinchito de pollo...
    Para los adultos nos pedimos para empezar unos revuelto y ensaladas, muy ricas, aunque a mi el revuelto de setas y fua no me gustó demasiado por las texturas de algunas de las setas, pero sin duda eso es algo personal.




    Con lo que disfruté fue con el segundo plato. Tengo que decir que aquí tienen carnes de mas de 500gr para los más carnívoros. 
   Mi marido se pidió un rabo de todo deshuesado. Y que carne dan delicada tierna y llena de sabor, su salsa era una delicia que hasta con las patatas que acompañaban el plato te invitaba a no dejar nada.
   Lo confieso, pinché del plato de mi marido mas de una vez.



   Para mi pedí pulpo a brasa. Y menudo plato me pusieron.
   Según vemos en la foto la puntita del tentáculo del pulpo se hacía un poco dura al estar crujiente y tal de la brasa. Pero los otros medallones del pulpo son otra cosa. Sumamente tierno y en su punto. Con una salsa de ali oli y patata cocida.
   Totalmente riquísimo, un plato para hacerte disfrutar.



    Llegamos a la hora del postre. Es curioso porque tenían un bus de los postres, donde podíamos ver a la persona encargada trabajando en ellos.
    Quiero destacar la tarta de queso y fresa y la miloja. Muy ricos.




    ¿Lo recomiendo?

   Es sin duda un restaurante para volver. un diez en atención y un diez en sus platos. 



    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...