martes, 31 de enero de 2017

Lois ¡Quiero ese bolso!

   Los complementos son indispensables para conseguir un look perfecto. Y si hay uno que todas las mujeres adoran, ese es el bolso. Sin duda, el bolso es el complemento “estrella”. 

   Lois, siempre a la cabeza de las últimas tendencias, ha creado una colección con tantos tipos de bolsos como gustos y necesidades tiene cada mujer. Las colecciones de accesorios de Lois suelen caracterizarse por su originalidad y colorido. 

   La serie Lovers es la más auténtica y genuina, con motivos y detalles de clara inspiración setentera. Borlas, símbolos de la paz y coloridas mariposas son algunas de las claves de esta línea, perfecta para combinar con las prendas más puramente estivales.




   Los creadores de Lois apuestan también por el tejido denim, en el que son auténticos expertos. Entre la multitud de piezas de la colección, destaca la línea Star, en tejido denim envejecido y con una gran estrella blanca como print principal de esta línea.



 La línea Deep Blue destaca por el tejido denim con pequeños detalles bordados con motivos florales en el frente. Con una paleta de color equilibrada y uniforme, son ideales para incorporar con mayor facilidad a nuestro look diario.




    La elegancia y el confort vienen de la mano de la serie Soft. Diseños sobrios, con pequeñas aplicaciones metálicas, en tonos empolvados, imprescindibles en verano, que serán un auténtico must have esta temporada.




    Y como el verano es luz, color, optimismo y ganas de vivir, la marca lanza las series Red Flower y Happiness. Tonos vibrantes, tejidos naturales y motivos colgantes son algunas de las claves de estas atractivas líneas.



    Sin duda, la frescura, el dinamismo y el “buen rollo” están representados en la serie Adventure. Modelos prácticos, cómodos, perfectos para el día a día de la mujer del siglo XXI, con multitud de compartimentos y en una gama cromática ideal para combinar con cualquier outfit.




    En la temporada estival no podía faltar la inspiración navy y Lois ha apostado por esta tendencia de una manera rotunda con multitud de modelos decorados con rayas y motivos marineros que serán el complemento ideal para los looks más típicamente playeros.




    Los detalles 3D son otra de las tendencias que presenta la firma española esta temporada. Se incluyen en la colección tanto mochilas como bolsos que combinan tonos violeta, naranjas y morados, principalmente. Con un sugerente aroma étnico, esta línea será la preferida de las más coloristas.




   La mujer activa, dinámica y curiosa de nuestro tiempo tiene necesidades diferentes dependiendo del momento del día o de la semana en el que se encuentre y eso suele reflejarse en los bolsos, el complemento estrella del armario femenino. Así, mientras que para salir de fiesta requerimos modelos pequeños que combinen con nuestros looks, para el día a día solemos necesitar bolsos cómodos y prácticos, es decir, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y con varios compartimentos para poder organizar todos nuestros objetos personales. 

    Lois, siempre pensando en cada estilo de mujer ha creado una colección que abarca formatos y tamaños para todas las necesidades: xxl para las que lo guardan todo; bandolera o cruzado, que es perfecto para looks informales, o el clutch. para los looks más cuidados.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...