jueves, 5 de enero de 2017

Disfrutabox de diciembre. Winter is coming.

   La última cajita del año de Disfrutabox, llamada Winter is coming. Es la última del año pero esto no se queda aquí pues continuaremos teniendo nuestra caja mensual.

   Ya sabéis que esta caja es una caja sorpresa mensual por 15,91 y nos la entregan en nuestra casa. Aquí os dejo el enlace a la web de Disfrutabox:

   
   Y el enlace al facebook de Disfrutabox donde encontraréis un código descuento para la caja de bienvenida y os saldrá por muy poco:


   La última caja Disfrutabox es para disfrutar, aquí estoy, bebiendo un Illy de Tiramisù. Así que vamos ya a ver el contenido de la caja, y que este sea un buen inicio para el año 2.017 que ya comienza.



    Quiero empezar por el producto de cuidado personal. Es un producto para dar mas cuerpo a los rizos, forma y elasticidad. Se utiliza con el pelo seco y es de Reflect.



    Lo siguiente es la golosinada de la caja, Algo para darnos ese capricho de navidad que tanto nos merecemos. Una Caja Roja de Nestlé de Coulant chocolate negro.


    Y le siguen algunas bebidas, entre refrescos para los jóvenes de la casa, algo para adultos y un lacteo para el desayuno.


    El producto lacteo es una crema de leche para el cafe de Central lechera Asturiana. Ya lo he probado y es francamente agradable y les gustará mucho a las personas que no les gusta el cafe aguado.




    Para papi vamos a dejar las tres cervezas sin alcohol de Cruzcampo, creo que este fin de semana hay fútbol y si sobra alguna prepararé un poco asado a la cerveza.


   Este refresco de naranja y mandarina de Indi Seville para mis niñas, yo también lo he probado y está muy rico.


   Y para nuestro desayuno el día de Reyes, dos café Illy de tiramisú. No os imagináis lo bueno que está.



    Y aquí termina este año con Disfrutabox. ¿Pero sabéis qué? yo tengo ganas de más.

   Comienza el año con un buen regalo para ti misma/o , visita la web de Disfrutabox y empieza ya mismo a recibir tu caja sorpresa mensual.




   



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...