Google+ Followers

martes, 3 de enero de 2017

Perfume de hombre: Invictus de Paco Rabanne.

   Desde el momento de su aparición se colocó en lo más alto entre los perfumes masculinos. Invictus fue una creación magistral de Paco Rabanne destinado a ser un perfume intemporal.

    Solo en su aroma notamos una gran diferencia entre Invictus y 1 Million, por ejemplo. Su personalidad es totalmente distinta y aunque en los anuncios nos muestren a un hombre medio desnudo yo lo veo perfecto para hombre bien arreglado, semi formal. 
   Invictus es virilidad en estado puro que conquista.




   
   Invictus de Paco Rabanne, fue presentada en el año 2.013, se clasifica como un perfume amaderado acuático.

   - Notas de salida son el pomelo, notas marinas y la mandarina.

   - Notas de corazón son las hojas de laurel y el jazmín.

   - Y como notas de fondo lo componen el gaiac, musgo de roble, pachulí y el ambar gris.





    La presentación en los medios de Invictus llegó acompañada de una fuerte campaña publicitaria que como poco invita a buscarla y probarla, cosa que recomiendo porque merece la pena.

   El protagonista del anuncio es jugador de rugby profesional y modelo, Nick Youngquest, y sí, nos pone a todas/os cardíacos. Un rápido vistazo en la red nos bastará para confirmar que esa musculatura es real.




    Me encanta el cuidado que le han puesto a la imagen de este perfume. Lo típico en perfumes para hombres es encontrar lineas rectas y listo. Pero no, aquí nos han querido dar una cuidada imagen de triunfo con un frasco en forma de trofeo.


    
    No siempre es fácil acertar con los regalos para hombre, pero sin duda un perfume con la categoría que tiene en estos momentos Invictus de Paco Rabanne será un acierto 100%.



    Otros perfumes de Paco Rabanne para hombre.

   1 Million EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBlack XS for Him - Los Angeles Edición Limitada - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBlack XS EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesPaco Rabanne Pour Homme EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesUltraviolet Man EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La nueva caja mensual Guapa Desde Casa

  Hemos asistido al proceso de creación de una nueva caja mensual, Guapa Desde Casa. Que espero ver crecer y llegar a nuestras casas por muc...