martes, 26 de marzo de 2013

Plantas de interior resistentes para decorar

   En esta ocasión os voy a mostrar tres plantas para cultivar en interior que serán muy resistentes, muy apropiadas para todo el mundo que quiera iniciarse en el mundo de la decoración.

   La primera planta que encontramos es la Beaucarnea. Es una planta que no necesita muchos cuidados, es muy resistente y puede llegar a alcanzar una embergadura muy considerable. Es muy apropiada para cualquier salón y su nombre corriente, Pata de Elefante, proviene de la forma que tiene su tallo que se engrosa en al base y dentro tiene la reserva de agua.





      Encuentra todos tus producto de jardinería y los mejores precios en plantas en:







   Otra planta de interior muy apropiada para iniciarse en la jardinería es la Sanseviera o Lengua de Tigre. Se puede encontrar en distintos tamaños: grande, mediano o pequeño y suele ser muy típico encontrarla en los portales, ya que con unos mínimos cuidados se puede cultivar perfectamente.










    Por  último, otra de las plantas de interior muy resistente es la Aspidistra u Orejas de Burro. Es muy elegante, con unas hojas lanceoladas de color verde preciosas. En cuanto a su crecimiento se destaca que tiene un crecimiento muy lento.






Tres propuestas para cultivar plantas en el interior de nuestros hogares que no necesitan muchos cuidados y que nos ayudarán a iniciarnos en el mundo de la jardinería.




















1 comentario:

  1. Me encantan las plantas, lástima que tenga tan mala mano con ellas o las riego mucho o nada, siempre se me acaban muriendo.. pobres... Besos

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...