domingo, 1 de diciembre de 2013

Nail Art con Masglo. Uñas de fiesta con Osada y Fantasía.

   Vamos a conocer y crear diseños con la marca de productos para manicura Masglo. Dentro de sus productos he encontrado de todo, desde esmaltes en gel para profesionales o no tanto si tenéis una lámpara de UV en casa como yo. Esmaltes de todos los colores en sus colecciones y kit de decoración de uñas como las Caviar. Bases de tratamientos, esmaltes de color, Brillos, Limas, Disolventes, Removedores y Diluyentes.


             Facebook Masglo España



   Puedes descubrir todos los materiales que Masglo tiene para ti y para un trabajo de manicura profesional en:



     Para realizar este trabajo mis ojos fueron directos a un color que brilló en mi mirada, el color Osada de la colección 2013 Tierra de Placeres. Estos colores han sido inspirados en las tierras de sudamérica donde el color de sus bosques, el profundo azul de su océano y oro que sale de su tierra... todo un mundo que nos trae seis colores para lucir con mucha fuerza en nuestras manos.





   Vamos a comenzar comentando uno de los productos que podréis ver en la foto, es una base transparente de Masglo de ajo y limón. Muchas veces no suelo mostrar las bases que utilizo antes de las bases en color, pero si queremos cuidarnos las uñas y que el esmaltado tenga una mayor duración es bueno utilizar las bases transparentes, estas crean una capa de protección entre la uña y el color y no permite que componentes químicos lleguen a la uña, así evitamos que la uña se dañe o empiece a amarillear. Además es bueno que nos demos capas de base enriquecidas, algunas aportan calcio o queratina que fortalecen y endurecen las uñas.
   Por lo que en todos mis diseños pongo primero una capa de esmalte base transparente.




   Osada bosque oriental.

   Con dos capas del dorado esmalte de Masglo Osada conseguí una cobertura de oro total. Las fotos no le hacen justicia a su brillo pues a la luz del sol las uñas brillan como joyas.
  Un diseño en forma de mariposa negra rodeada de distintas formas asemejando un ramaje verde.











   Fantasía francesa.

   Con todos los colores me gusta crear una manicura francesa en color, si tenemos unas uñas largas y cuidadas creará un efecto sensación.
   Para esta preparación primero ponemos la base de oja y limón, en la parte superior de la uña pondremos dos capas del Brillo Fantasía de Masglo con colores dorados y morados, y en el filo de la uña haremos una manicura en dorado Osada.
   El efecto de por si ya es precioso, será como si hubieras bañado el filo de tus uñas en oro.






   
   Con la base creada con estos tres esmaltes de Masglo vamos a utilizar para el Nail Art tan solo la zona en dorado y en un único color, el negro mate.
   Tan solo como diseño el comienzo de una partitura y un par de notas. El negro destaca sobre el dorado haciendo de esta manicura un diseño de lujo para un día de fiesta.













  Oro en la Tierra de Placeres.

   Un diseño que tenía que lucir, lo siento pero con un dorado hacer un diseño discreto es un crimen. El color de Osada pide lujo, pasión, fiesta... 
   En este diseño tras dos capas de esmalte Osada realicé un dibujo tribal continuo pero que en su mitad cambia del rojo al negro, en las fotos de puede apreciar que por los lados del dibujo puse una capa del brillo fantasía pero con mucho cuidado de no tocar la zona del dibujo. Al ser fino y con delicados detalles una sola mota de brillantina lo cambiaría. Con un ligero toque le aportamos el brillo justo.














   Encaje en brillo fantasía.

   Me propuse el reto de realizar un Nail Art utilizando de base el brillo fantasía. Y puede resultar un reto ya que la brillantina llama la atención por si sola, si se utiliza sobre un Nail Art puede tapar detalles y como base hay que utilizar el color y el diseño adecuado para darle la vida exacta.

   Después de utilizar colores como el rosa, el rojo, el blanco o el amarillo descubrí que el color era nuevamente el negro. Creando flores un poco más grandes se veían perfectamente entre los brillos de Fantasía en dorado y morado.
   Al mirarlo me recordó a algunas prendas con encaje en las que puedes ver sus formas. 
   Finalmente este brillo Fantasía de Masglo fue el que aportó un diseño delicado y finamente bello a nuestra experiencia con los esmaltes de Masgló.
 








 
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...