viernes, 14 de agosto de 2015

Perfume de mujer: Playboy Play it lovely...

   Las colonias de la marca Playboy tienen la característica de ser de precio asequible, tienen diseños atractivos y aromas que varían ligeramente.


   Playboy Play it Lovely, podríamos decir que más ligera en aroma que su prima Super Playboy. Es una colonia equilibrada, ni demasiado dulce ni demasiado olor a cítrico.


   Playboy lanzó esta colonia en el 2010, junto a otros productos de una amplia gama de cosméticos, tanto para hombre como mujer.


    Es de la familia olfativa floral frutal, yo diría que de las primera notas que llego a distinguir es la mora y el nardo.



   - Las notas de salida son cítricos, zarzamora y pera.

   - Las notas de corazón son las orquídeas, reina de la noche y los nardos.

   - Las notas de fondo son el pachuli, ámbar y el haba tonka.













   
    Playboy, conocida revista para hombres en todo el mundo, lanzó hace unos años una amplia gama de productos cosméticos. para hombres esencias Playboy como Malibu o Playboy Vegas, también de cada fragancia se puede encontrar el desodorante, el gel de ducha y after shave. También es común encontrar estos productos en cofres regalo a muy buen precio.
   Para mujer vieron que las esencias florales y frutales funcionaban muy bien, reflejando ese mujer sexy que encarna la marca, de esta forma encontramos a Playboy VIP o Playboy play it Sexy Pin Up.



    Siendo una marca tan conocida como Playboy no he podido encontrar carteles publicitarios sobre esta colonia, más que nada fotos del frasco y muchas fotos subidas de tono de la propia revista.


   La caja de esta colonia es de color pastel con el conejito Playboy en negro y letras negras, presenta cierto relieve conforme el dibujo de la caja.

   El frasco tiene el mismo modelo que todos las colonias de Playboy, un cuerpo con forma de gota y el tapón de las orejas de conejo y un lazo. En cada frasco a pesar que es el mismo modelos cambia la decoración. Aquí es de color rosa muy clarito y el tapón en negro.















     Para una mujer...

   Playboy Plau it Lovely... lo siento para una mujer dulce pero que guarda una gran sensualidad. Una mujer fogosa pero dulce a la vez. una mujer que enamora con solo besarte.




   Como regalo...

   Lo veo un fantástico regalo para chicas adolescentes, divertidas, que les gusta salir de fiesta y divertirse. Un regalo en el que no hace falta gastarte un dineral para ser bien aceptado.
   Mi propuesta regálalo junto a un buen peluche.



   Como ya había comentado los precios generales de los productos Playboy son muy buenos, en la tienda online www.fapex.es podemos encontrar Playboy Play it lovely de 30 ml por 5,90, el de 50 ml por 7,40 o de 65 ml por 8,40.

   

    En un mundo tan amplio como el de los perfumes y esencias, podemos encontrar tantos aromas que nos hacen sentir bien, relajadas, alegres, sensuales, divertidas... que nos representan las estaciones o nos apetecen más para salir con las amigas o para una cita que por qué conformarnos con un solo perfume para toda la vida. Descubre con nosotros cada semana un aroma de mujer, algunos están creados pensando en ti.






1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...