Google+ Followers

lunes, 17 de agosto de 2015

PetSecret de gato de agosto 2015.


 Es realmente fantástico ver disfrutar a nuestras mascotas con las cosas que les gustan. En el caso de los gatitos son los juegos, su comida y su descanso. Y una buena parte de todo esto la aporta cada mes la caja PetSecret.
   Muchos ya sabéis como funcionan las cajas mensuales, PetSecret se puede personalizar para gato o para perro, conforme a su edad, si está castrado etc.. etc... Vale 14,95 al mes y te lo entregan en casa por mensajería.


   Si quieres más información de la caja que vas a ver a continuación y de como suscribirte y darle cada mes un regalo a tu mascota entra en este enlace y verás que es muy fácil.







   En la caja de este mes hemos recibido alimentos de gran calidad como las latas de alimento húmedo Schesir, en las que podemos ver todos los ingredientes en trocitos, ya sea carne, verduras, frutas... más natural imposible.
   Le han gustado tanto que se pasó días maullándome y pidiéndome más de estas latas, por suerte en tiendas de alimentación de mascotas tienen y de muchos sabores.







   Un saco de pienso de la gama alta de Affinity, Advance de pollo con arroz.





   Premios que además de ricos les aportan las vitaminas que nuestro pequeño carnívoro necesita; Smila Toothies, Alpha Gift en daditos y en tiras.








    Para que juguemos con nuestro gato y siempre de empresas dedicadas a productos de mascotas. Este juguete de DZL. Se lo podemos dejar rodar o atarlo a goma.




   Y para nuestro hogar y el uso de nuestro gato, un tarro de desodorante para la arena de gato de Riga, otra marca de mucha calidad dedicada a las cositas de mascotas. Está muy bien porque solo tenemos que mezclar un poco con la arena normal que utilizamos.
    
    


    

   Así son las cajas mensuales de PetSecret, mi gatita se relame de gusto. ¿Quieres una PetSecret para tu mascota? las hay de gato o de perro, visita la web de PetSecret y consigue la tuya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...