Google+ Followers

domingo, 2 de agosto de 2015

Crítica literaria: Mundos paralelos Vidas perdidas.

   Mundos paralelos Vidas perdidas en la segunda parte del libro Mundos paralelos vidas cruzadas, de la escritora Anduriña Santiso Sánchez.


   En la primera parte de esta sega Brais descubre la verdad de su familia desaparecida y junto con ellos otros mundos muy lejanos y donde le espera todo tipo de suerte.
   Un viaje en el que no estará solo, Lima se convierte en su gran amor, por la que merecerá la pena luchar y pasar todo tipo de penas. Siempre apoyado por un buen grupo de amigos como Domek, Leo, las capitanas y muchos más. En contrapeso ante los no tan amigos. 




   Después de por traumáticos momentos Bráis trata de alcanzar momentos de estabilidad en este nuevo mundo. Su mente no se aparta de Lima, por quien está dispuesto a luchar, pero su llegada a estas tierras dejaron demasiadas heridas abiertas como para vivir tranquilo. Gadiani, Raptor y los Enterradores no dejarán pasar cualquier oportunidad para hacerle daño, a el y a todos cuantos ama.

    Nuevas heridas se abren; la verdad sobre lo sucedido a su madre, un peligroso viaje de sus amigos, habitantes de otros mundos tan hostiles como sus principales enemigos. 
   Serán muchos los frentes a los que se tendrá que enfrentar para alcanzar algo de tranquilidad en sus vidas.


          -----------------------------------------------------------



   Interesante y emocionante ¿verdad? pues no es nada comparado con tener el libro en tus manos y vivirlo en tu imaginación.
   Cada día me he llevado este libro, Mundos paralelos Vidas perdidas a la piscina. Y he disfrutado muchísimo de su lectura.
   
   Ya en el primer libro me gustó mucho la forma en que descubrimos este mundo paralelo. Una muy buena introducción donde lo descubrimos a la vez que Brais, su personaje principal. Y aquí rápidamente cogemos el hilo de la historia, donde los sucesos van in crescendo, hasta envolvernos en una trama de la que no escaparemos hasta ver a nuestro personaje lejos de sus problemas.

   Muchos momentos emocionantes, de tensión o emotivos que nos llevan a empatizar.



    Recomendado para ....

    Siempre es buen momento para dejarse llevar a otros mundo. Esta receta tiene un toque de ciencia ficción, aventuras y romance. Un buen coctel que merece la pena probar.


   Puntuación.

   Una buena historia, que desde sus comienzos nos sabe enganchar y llevar a esos nuevos mundos. Los personajes están bien definidos. Un lenguaje claro y cosas de la narración hiladas con lógica para que no nos quedemos con que algo raro pasa, a esto me refiero a que por ejemplo el personaje principal pueda hablar lenguas de estos mundo y otras cosas, las cuales están bien explicadas y razonadas dentro de la historia. 
   En general me quedo muy satisfecha con esta segunda parte, sin duda merece un diez.
   No pierdas el tiempo y búscalo en tu librería.


   


   Aquí os enlazo el link de amazon donde se puede conseguir el libro Mundos paralelos Vidas Perdidas.


Tras sobrevivir a sus perseguidores en Mundos Paralelos Vidas Cruzadas, Brais espera impaciente volver a Gallaecia para reencontrarse con sus amigos y poder empezar de cero. Sin embargo, a su regreso no todo va a ser paz y felicidad pues antiguos y nuevos enemigos se asegurarán de ello. Tanto el joven terrestre como Lima, se verán obligados a tomar una serie de importantes decisiones de las que dependerán las vidas de sus seres más queridos. El tiempo se agota y son demasiadas preguntas; ¿lo arriesgarán todo por conseguir las respuestas?

  

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 472 páginas
  • Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (17 de octubre de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8490768579
  • ISBN-13: 978-8490768570






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...