domingo, 16 de agosto de 2015

Los nuevos cómics de Star Wars.

   Es posible que los más aficionados al mundo del cómic lo descubrieran mucho antes que yo. Ayer fui de compras y nos encontramos con un stand lleno de los cómics de Star Wars. Tanto yo como mi hija de 10 años nos pusimos a ojearlos. 

   Esta nueva edición de Planeta Cómic, está ilustrada como en las propias películas del cine. Cada episodio los han dividido en al menos 3 episodios y cómics por separado.





   A mi hija le gustaron mucho y estaba dispuesta a comprárselos con su paga del fin de semana, pero yo misma ya estaba mirando los cómics para empezar bien con la historia.








    Teniendo en cuanta que mi chica estaba totalmente decidida a leerlos y empezar con esta fantástica y épica historia, mejor empezar con lo que es el comienzo de toda la historia y compré la primera y segunda parte de La Amenaza Fantasma. 






   ¿Dónde los he comprado y cuanto cuestan?


   El stand lleno de los cómics de Star Wars lo encontré en un centro Media Markt. Y respecto al precio, en el propio cómics pone un precio de 2,95 pero en el comercio lo vendían por 2,80. unos céntimos arriba o abajo es independiente pues sin duda tienen un precio muy asequible.









   Me parece una edición bonita, con ilustraciones a color, siguiendo la propia saga cinematográfica y que estoy segura que mi hija disfrutará y yo después de ella, pues irán directos a mi biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...