domingo, 16 de agosto de 2015

Crítica literaria: Falsas apariencias.

   El tema principal de este, falsas apariencias, novela policíaca. No es lo que yo suelo leer, pero en los meses de verano con tanto tiempo en la piscina me leo todo lo que llega a mis manos.

   En este libro acompañamos a sus protagonistas, primero en el dolor de la perdida de seres queridos o conocidos, les conocemos y vamos descubriendo que muchas piezas no encajan y otras relacionan los casos entre si.

    Con sus 129 páginas no es un libro muy largo pero con suficientes y buenos detalles, muy bien hilados. Como para crearnos interés por la investigación que se lleva en la historia.


   Podría decir y dar detalles del libro, lo malo que con ello temo que podría romper aquellos detalles que los lectores de este género disfrutan descubrir por si mismos. 

   Me gustó mucho el análisis que se hace de los gestos, expresiones, estados de ánimo y otras cosas relacionadas. Se nota que ha sido estudiado con antelación pues hace muy poquito vi un reportaje del mismo tema y concordaba perfectamente.
   




   Yo que no estoy acostumbrada a a estos libros con asesinados, investigación, un gran número de detalles, donde tienes que estar atenta a todo lo que se cuenta par perder ni un detalle. tengo que decir que me ha gustado. Me enganché pronto con el relato de la vida de sus personajes y la incógnita de que sería lo que les unía a todos ellos.
   Por ello puedo decir que si a mí me ha gustado a los amantes del género les puede resultar interesante.

   Voy a valorar la lectura con un 7 y animo a conocer a más lectores Falsas apariencias de Andrés García Sosa


   

Falsas apariencias

Andrés García Sosa / NOVELA







Iván, un escritor de cierto éxito, es encontrado ahorcado en el salón de su casa. La policía concluye que fue un suicidio. Su mujer cae en una gran depresión. Javier, un librero, es asesinado a puñaladas en su tienda. Una serie de casualidades le han llevado a su muerte. Pedro, periodista, desaparece en extrañas circunstancias. Se descubrirá que “ellos” lo asesinaron. Las tres muertes están relacionadas y para la mujer de Iván no habrá marcha atrás. Intentará desenmascarar quién está detrás de todas ellas.


Andrés García Sosa

BIOGRAFÍA

Nació el 10 de febrero de 1972 en Las Palmas de Gran Canaria. Cursó los estudios de Bachiller para luego convertirse en Técnico en Administración y Finanzas. Aparte de este libro tiene escritas otras tres obras: Lucha contra el reloj, Amor y sangre, y Ezequiel. Es un ávido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...