Google+ Followers

lunes, 30 de noviembre de 2015

Probamos L.A.Fuel.

   Hace no mucho descubrí estos chicles energéticos. Son muy conocidos en otros países como Francia. 

   Como podemos ver en las fotos, los encontraremos en las tiendas en cajas de 2 o 7 unidades y tienes sabor a menta.


   Te puedo contar sobre ellos que un chicle contiene: 

https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png 100 mg de Cafeína
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png 25 mg de Taurina
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png Xylitol
https://www.lafuelshop.com/shop/media/wysiwyg/ok_11.png Tocoferol (vitamina E)

    Pero a veces con estos datos nos quedamos casi igual que al principio. Para que nos entendamos todos 100 mg de cafeína es el contenido de dos cafés y el resto de ingredientes como Taurina son ingredientes de los refrescos energéticos.






   ¿Por qué usar L.A.Fuel en lugar de tomar un café?

   Estos chicles los veo como el despertar rápido para el día que no tienes tiempo o estás extra cansado. 

   Cuando nos tomamos un café o un té nuestro cuerpo tarda una media hora en digerir el contenido y asimilar la cafeína o teína. Con los chicles de L.A.Fuel la absorción es rápida y los efectos los empezamos a notar a los 5 minutos.



   
   ¿Cuándo los puedo tomar?

   En mi opinión, no son chicles para tomar todos los días, pero viene muy bien tener una cajita en casa para ese momento en que necesitas espabilar rápido. Por ejemplo los momentos de exámenes, días de exceso de trabajo que no has descansado bien y sobre todo para realizar viajes largos con el coche y no dormirnos en la carretera.


   Como recomendación desde L.A.Fuel aconsejan no tomar más de una al día y aparte, una seguidora de youtube me preguntó si después de tomarla volvíamos a sentirnos cansados. Desde luego nuestro cuerpo no es una máquina que con engrasarla un poco funcione perfectamente cada día. El cansancio se acumula y más si no le damos las suficientes horas de sueño. Tomes lo que tomes dedícale tiempo suficiente a tu descanso. Es parte de tu salud.



   LLévalo en el bolso, tenlo a mano en la mesita de noche para el momento en que te falte energía. Ese final de semana que te cuesta arrancar por la mañana. Un cúmulo de exámenes y poco tiempo para dormir. L.A Fuel será tu energía de bolsillo.

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #152 Verano Masglo

   Si puedes imaginar tu verano ideal puedes crear tu manicura ideal.     Nuestra propuesta son colores muy vivos como este verde Masglo E...