lunes, 2 de noviembre de 2015

Manicura tornasol de Crystal Nails.

   El esmalte que os enseño en las fotografías de la colección LongLasting de Crystal Nails. Me resulta difícil determinar su color, es un tono cobrizo, pero que con la luz podemos ver tonos rosas, marrones o rojos, es complicado, eso si, es precioso.

   The glaze that I show in the photographs of the longlasting collection of Crystal Nails. I find it difficult to determine its color, it is a coppery hue, but we see the light pink, brown or red shades, it's complicated, so yes, it's beautiful.






 








  Para un color así he utilizado una decoración de flores rosas y verdes, que no destaque demasiado para que sobre todo se luzca el color del esmalte.
   Si queréis saber más sobre el es de la colección Hipernova y este es el enlace: http://www.bestnails.es/webshop/esmlates-de-unas-hypernova/114%20%E2%80%93esmalte-de-u%C3%B1as-long-lasting-hypernova-diamond-8ml-5677

   For a color so I used a decorative pink and green flowers, which does not stand out too much for mostly color glaze look.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...