Google+ Followers

lunes, 9 de noviembre de 2015

Mistol ahora con camomila y vitamina E.

   Como bien sabéis mis manos son sumamente importantes para mi, por ello una acción tan cotidiana como fregar los platos a mano y los productos que utilizo cobra mucha importancia. 
   Debemos entender que aquello que cae en nuestra pies es absorbido, tanto para bien como para mal. Y los productos de limpieza del hogar contienen desinfectantes u otros químicos que pueden afectar al ph de la piel, la sequedad o la sensibilidad.



   Por estas razones me ha gustado mucho encontrar un producto de limpieza que empieza a pensar, no solo en un buen resultado, también en el cuidado de la piel. Mistol reinventa su fórmula con un nuevo Mistol con el ph neutro, enriquecido con vitamina E y camomila para hidratar la piel. Y si yo, que me gusta cuidarme y le doy importancia a los productos que entran en mi hogar... he pensado que más importancia le darán aquellas personas que además tienen la piel sensible, a un producto como este.

   ¿Dónde puedes encontrarlo? sin duda en tu supermercado, en las grandes superficies, hipermercados. Ya deben de tenerlo a la venta, no olvides anotarlo en tu próxima compra.



   Estas fiestas, los regalos los trae WiPP Express

La marca lanza su promoción especial de NavidadWiPP Express Limpieza Total. Para participar en el sorteo de 100 lotes de producto y 4 KitsLimpieza Totaltan sólo tienes que entrar en www.tucasaclub.com y responder a una sencilla pregunta sobre WiPP Express.


Las fiestas navideñas vienen cargadas de eventos especiales. Reuniones familiares, cenas con amigos o las fiestas de Nochebuena y Nochevieja. Todo se viste de Navidad y quieres impresionar a tus invitados. Un vestido especial, una nueva receta que sorprenda y por supuesto, una mantelería impecable.

WiPP Express, la marca de Henkel, líder en detergentes para la ropa, quiere ser tu gran aliado. Por eso, lanza su nueva promoción navideña “WIPP Express Limpieza Total”, que premiará a los ganadores con un lote de productos, además de un exclusivo Kit “Limpieza Total”, que incluye un lote de productos, una plancha y una lavadora. Un total de 100 lotes de producto y 4 Kits “Limpieza Total” ofrecerá la marca a quienes se animen a concursar hasta el próximo 31 de diciembre.
Estas Navidades, conseguir una colada perfecta se convertirá en una realidad gracias al Kit “Limpieza Total” de WiPP Express, que contiene, además de un lote de productos, una plancha y una lavadora valoradas en más de 500€. El regalo perfecto para renovar tus electrodomésticos con productos de alta calidad, tecnología y diseño.

Lograr una limpieza total nunca fue tan fácil, porque además puedes seguir participando en el sorteo de uno de los 100 lotes que te ofrece WiPP Express. Cada uno de ellos contiene:

·         WiPP Express Gel Azul, el detergente de rápida disolución, que elimina las manchas de las fibras en profundidad.
·         WiPP Express Power-Mix Caps, el primer detergente en cápsulas que combina la acción del polvo y del gel.
·         Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #152 Verano Masglo

   Si puedes imaginar tu verano ideal puedes crear tu manicura ideal.     Nuestra propuesta son colores muy vivos como este verde Masglo E...