Google+ Followers

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Exfoliar y nutrir la piel con Sales del Mar menor.

   Aun recuerdo el día en que mi amiga se casaba y se hizo por primera vez una limpieza de cara, e incluso se sorprendía cuando le dijeron que debería hacérselo mínimo una vez a la semana. 


   Lo cierto es que debemos hacernos una limpieza facial dos veces por semana y para ello hoy, contamos con los mejores productos. Hoy os enseño mi exfoliante facial con calidad de un spa. El exfoliante facial Lodo Care de Sales del Mar Menor.

   Con 33 años, es importante para mí, cuidarme cada día. Puedo estar gordita y no ser una modelo. Pero me cuido y me siento guapa.






   Con estos productos podemos decir que podemos utilizar un simple exfoliante que te quite la piel muerta o un buen exfoliante que además desintoxique la piel, la hidrate y la nutra en profundidad.



    El grano del exfoliante Lodo Care es fino, por lo que es perfecto incluso para las pieles más sensibles.  Y a la vez que nos estamos limpiando el rostro los efectos de las algas y los minerales del lodo del Mar Menor penetran en profundidad, desintoxican la piel, la hidratan. Con su efecto calmante la piel no sufre y la relaja.
   El exfoliante de Sal es muy fino para que pueda penetrar en el poro y limpiar / desinfectar cosa que no suelen hacer los peeling mas grueso ya que suelen ser bolitas de bambú o similar.  Las lodos del mar menor son una mezcla de limos, arena y bentonita...con las magníficas aguas del mar menor, agua de mar hipersalina (casi 80 gr/l) y sobretodo rica en calcio, magnesio, iodo… trazas de selenio o litio y muchos otros minerales

    El producto perfecto para preparar la piel antes de una buena mascarilla.



   ¿Cuándo y cómo?

   Tal y como había comentado antes debemos hacernos una limpieza completa de cara dos veces por semana. Encuentra tiempo un día libre entre semana, aunque la limpieza tenga que ser más rápida y otra el fin de semana cuando te puedas dedicar más tiempo.

   
   El exfoliante es lo primero que tenemos que utilizar antes de una limpieza facial, antes de poner cremas o mascarillas.

   Para utilizarlo adecuadamente mojamos el rostro y aplicamos el producto haciendo pequeños círculos con los dedos por todo el rostro.


   ¿Dónde encuentro los productos de Sales del Mar Menor?

   Sales del Mar Menor es una marca española que está presente en centros de belleza, spa y para facilitarnos las cosas en farmacias, si en tu farmacia más cercana no lo tienen solo tienes que comentarle el producto y la marca y ellos te lo pueden encargar.



   

   Cuando hablamos de estos productos que contienen lodo o barro, me acuerdo de esos reportajes donde la gente viaje a esos lugares y se embadurnan. O el tan famoso baño de barro de los spa. 
   Ahora te puedes llevar lo mejor de la lodoterapia a tu casa con www.salesdelmarmenor.com o www.lodotherm.com.


   


   


   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...