lunes, 30 de noviembre de 2015

Probando Nescafé 3en1.

   Con nuestro ajetreado ritmo de vida es normal que surjan productos para llevar y tomar y tomar en cualquier parte. Este es el caso de Nescafé 3en1. 


   Con Nescafé 3en1 tenemos la medida exacta de café, leche y azúcar para tomar un café donde queramos. Solo con disponer de agua caliente será servir y listo.

   En las tiendas los encontraremos en bolsas de 10 unidades y cada sobre es de plástico con lo que no se romperá si lo llevamos en el bolso o bolsa de la comida.


   ¿Cuándo tomar nuestro Nescafé 3en1?

   El formato es ideal para llevarlo fuera de casa. Para las personas que comen en el trabajo. Para quienes están fuera de casa y necesitan un descanso con un buen café. Para los viajes en coche...
  ¿Cuál es tu momento?



   Junto a Bopki he podido disponer de muestras para compartir entre amigos y conocidos. 
  He compartido entre amigas que son super cafeteras, no pasan sin al menos dos cafés diarios y este Nescafé 3en1 le vendrá bien para los momentos fuera de casa.




   También he compartido con los compañeros del trabajo de mi marido. Ellos trabajan con maquinaria y comen en el trabajo. Les viene de lujo porque lo pueden llevar en la tartera cómodamente y tomarla después de comer o un descanso en la propia máquina de trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...