lunes, 9 de noviembre de 2015

Crujiente japonés de Fania.

   En esta breve entrada os comparto mi opinión sobre este producto, que puede resultar muy interesante a los/las apasionados de programas de cocina y que disfrutan descubriendo productos nuevos.

   Este producto lo descubrí en mi caja mensual Disfrutabox. Es un rebozado crujiente japonés y es de la marca Fania, mirando por la red he visto que lo podemos encontrar en tiendas de delicatessen.


   A primera vista son como miguitas. Yo hice unas bolas de pescado, con abundante pescado en pequeños trozos y ligado con masa de croquetas pero siempre en mayor proporción el pescado. Lo rebocé en el producto de Fania que le da una cobertura crujiente y muy agradable. Un chorrito de salsa de soja y queda fantástico. 




   Este rebozado tiene pinta de quedar mejor en frituras breves, lo probaré también con verduras e incluso a ponerlo después de cocinar algo para ver los distintos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...