lunes, 2 de mayo de 2016

Crítica literaria: Mis encuentros con el misterio.

En este libro nos encontramos distintos escenarios donde el escritor nos muestra y cuenta las leyendas, historias y experiencias de dichos lugares. Algunos temas como de los lugares de Egipto lo vi un poco repetitivo, pero más a modo personal, pues es algo muy hablado y comentado en temas de misterio. Otros lugares de España de los que se habla si que no había oído hablar y suscitaron mi interés. La parte en la que nos cuenta experiencias de algunas personas también es interesante.

Puntuación.

En conjunto tenemos una buena recopilación de rincones misteriosos, muchos de ellos desconocidos y muy interesantes. Un conjunto de historia y misterio que enriquece las páginas de este libro. Es una pena que muchas de las fotografías hubieran ganado mucho de ser en color.
   En conjunto me ha gustado y me ha resultado una lectura amena por lo que lo recomiendo y le doy un 7. Espero que sus próximos lectores lo encuentren tan interesante como para mí.

Mis encuentros con el misterio

INVESTIGACIÓN

Mis encuentros con el misterio es una primera recopilación de experiencias relacionadas con lo desconocido, vivencias en lugares emblemáticos del mundo del misterio, como el Sanatorio de Agramonte, la Torre Salvana, Corbera d’Ebre o el pueblo de La Mussara, así como fenómenos paranormales personales y otros referidos por personas entrevistadas. También tienen espacio los enigmas históricos, como el mito o realidad de Nefertiti, el misterio que envuelve a Tuthankamón o quien se esconde detrás de la figura de El Quijote, así como enigmas sagrados como el Arca de la Alianza. Observar, vivir, experimentar e investigar el misterio durante los últimos años de mi vida ha llevado a reunir el material suficiente para iniciar esta aventura literaria que tendrá continuidad, en la que nos adentramos en un mundo apasionante y de posibilidades infinitas. Escrito en lenguaje sencillo, este primer recorrido por el mundo del misterio hará disfrutar al lector, quien se sentirá
atraido para visitar los lugares que aparecen en él, una obra imprescindible para los aficionados e iniciados a este mundo.

Mis encuentros con el misterio - libro publicado en Círculo Rojo
Colección: Investigación