viernes, 6 de mayo de 2016

Cine: El cazador y la reina del hielo + un llaollao.

   Hace un par de semanas fuimos a ver la película de El cazador y la reina del hielo. Una película super entretenida, un argumento y efectos especiales fantásticos, capaces de enganchar a niños y a mayores. Yo creo que a todos se nos saltó una lagrimilla, pero desde luego no te voy a contar nada de lo que pasa, solo que merece y mucho la pena ir a verla. Yo además estoy segura de que me la compraré en dvd.

    Es cierto que es la segunda parte de las crónicas de Blancanieves, yo la primera parte no la había visto y fue al llegar a casa cuando la busqué para verla. Es una pena porque la primera parte: Blancanieves y la leyenda del cazador, me resultó muy lenta y no tan buena como la que fuimos ver en el cine. 

   
   Para ver estas nuevas versiones de los cuentos de hadas es bueno dejar la mente abierta y estar dispuesto a romper con lo convencional. A mi y mis chicas desde luego nos encanta, ya en su día Maléfica nos super mega encantó.




   


     Después del cine, entramos en la sesión de tarde y salimos a la hora justa para merendar. Justo muy cerquita del cine. Amm por cierto estamos en el H2O de Rivas. Pues había un llaollao, que seguro que los habrás visto en muchos centros comerciales. Pues nos animamos a tomarnos uno y que rico. Cada uno elegimos sabores y cosas distintas sobre cada uno para ir probando. 
   La base del llaollao es yogur helado, muuuy rico, el mio era con dulce de leche y galletitas redondas. Y además hay que decir que nos atendieron genial.
   ¿Lo recomiendo? ¡claro que si!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...